• Lun. Abr 29th, 2024

Compresores Sullair 185 y tachos de arenado entregó Simma en Norte Grande

El equipo industrial de la zona norte grande de Simma entregó compresores portátiles marca Sullair, modelo 185 junto a tachos de arenado marca Clamco, de 6 m³ que serán utilizados en importantes proyectos en la ciudad de Iquique, Calama y en la ciudad de Antofagasta de Chile.

Estas máquinas son indispensables para estas localidades que, según informó la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco), en el Catastro de Inversiones de la Minería Chilena 2020-2029, se concentra más de 49 iniciativas ya sea de cobre, oro, hierro, litio y minerales industriales.

Los tachos de arenado Clemco con una de las mejores alternativas para eliminar la corrosión, los recubrimientos y la contaminación en la mayoría de las superficies.

Por su parte, los compresores de aire portátil Sullair se caracterizan por su autonomía, menor costo operacional, diseño compacto y liviano. Cuentan además con una cubierta articulada, un armazón resistente a la corrosión y un tren de rodaje que permite posicionarlo en múltiples espacios.

‘‘Siempre nos hemos preocupado por cumplir con los plazos de entrega, y ofrecer respuestas rápidas a nuestros clientes. Un trabajo del que nos sentimos orgullosos, y del cual esperamos que nos sigan reconociendo por nuestro compromiso y confiabilidad dentro de la zona”, dijo Rodrigo Soto, Subgerente de Ventas Zona Norte Grande.