• Sáb. Abr 20th, 2024

OPPO Reno6 5G llegó a territorio chileno

OPPO anunció el lanzamiento de su nuevo miembro de smartphones de la serie Reno, el OPPO Reno6 5G en Chile, el cual cuenta con un gran desempeño en video con Inteligencia Artificial (IA) convirtiéndolo en el experto en retrato IA, equipado con tecnologías nuevas en la industria como Video Destacado con IA.

Además de incluir el acabado único de la marca, OPPO Glow, tiene un diseño retro ultra delgado, un poderoso desempeño gracias a que cuenta con un procesador MediaTekDimensity 900 y la solución de carga única OPPO, SuperVOOC 2.0 de 65W, lo que  lo convierte en el mejor compañero en la nueva era 5G.

Por su parte, cuenta con una pantalla Amoled de 6,4´´ de 1.080 x 2.400 pixeles de resolución y una relación cuerpo-pantalla de 88.3%, además de una tasa de refresco de 90 Hz y una frecuencia táctil de 180 Hz lo que hace que el dispositivo entregue una experiencia de visualización más fluida y vívida. OPPO Reno6 5G cuenta con la certificación SGS Eyecare de Netflix HD y Amazon Prime Video HD, lo que le permite reproducir video conmás detalles a la vez que se proteje la visión de los usuarios.

“A mediados de este año 2021, lanzamos la serie Reno en Chile y hemos tenido una muy buena aceptación a nivel nacional. La serie Reno se destaca por su gran desempeño y un diseño atractivo, esto convierte a la serie Reno en una serie muy apetecida. Ahora, con Reno6 5G llevamos estas características al siguiente nivel, mejoramos en todo. Nuestro experto en retrato IA permitirá a nuestros usuarios capturar hermosos retratos y videos cinemáticos claros y nítidos. En diseño, OPPO Reno6 5G, destaca por sus llamativos colores, líneas definidas y un gran aprovechamiento de la pantalla”, declaró Juan Pablo León, Gerente Comercial de OPPO Chile.

El OPPO Reno6 5G no solo está equipado con capacidades de IA líderes de la industria para dar la mejor calidad en retratos y video, sino que también cuenta con una configuración de cámara triple de 64 megapixeles en IA en la parte posterior y una cámara de 32 megapixeles para selfies en la parte frontal. Adicionalmente, tiene un sensor de temperatura de color dedicado que ayuda a capturar los colores de una forma más precisa.

Su memoria RAM es de 8GB y 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 4,300mAh y la tecnología de carga de SuperVOOC 2.0 de 65W. El OPPO Reno6 5G puede ser cargado al 100% en tan solo 28 minutos.