• Jue. Abr 18th, 2024

Usuarios de Ualá podrán invertir en acciones, bonos, Cedear y dólares a través de Ualintec Capital

Ualá se ha convertido en la fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina y esta vez presentó Ualintec Capital, un nuevo Agente de Liquidación y Compensación Integral (ALyC) que amplía las opciones a la hora de invertir e incrementar la cantidad de personas que operan en el mercado de capitales.

A través de nueva opción los usuarios de Ualá podrán, en los meses venideros, invertir en bonos, acciones y Cedear, entre otras opciones que estarán disponibles. Esta nueva alternativa de la app suma posibilidades de invertir en el ya disponible Fondo Común de Inversión (FCI) operado por SBS. Dicho fondo tiene más de 1,3 millones de cuentas y es el segundo más gran del país en cantidad de usuarios.

Con esta nueva opción se busca seguir apostando a la inclusión financiera para que cada vez más personas puedan acceder a la posibilidad de invertir y ahorrar de manera sencilla y transparente.

“En Ualá seguimos escuchando a nuestros usuarios e innovando según sus necesidades, sumando nuevas y mejores alternativas de ahorro e inversión para avanzar hacia la inclusión financiera en la región y fomentar el acceso al mercado de capitales. Por eso, los usuarios de Ualá podrán invertir de forma simple, transparente y 100% online a través de Ualintec Capital, lo que representa un salto tecnológico importante para la industria”, señaló Andrés Rodríguez Ledermann, director de Wealth Management de Ualá.