• Vie. Abr 19th, 2024

Realme inicia oficialmente sus operaciones y ventas en Chile

¿Por qué Realme llega a Chile este 2021 y qué proyecciones tiene para los próximos años?

Fundada en agosto de 2018, nuestra empresa ha logrado posicionarse en el TOP 7 en la venta de smartphones, sumando 85 millones de usuarios en más de 64 mercados a nivel mundial. Chile es hoy el tercer país en la región que aterriza después de Colombia y Perú, y llegamos para fortalecer una gran comunidad de usuarios devotos que ya tenía la marca antes de su llegada oficial, y eso es un buen punto de inicio para nuestras operaciones, y con las cuales pretendemos responder a las necesidades de los usuarios chilenos que necesitan tecnología de punta a un precio asequible.

¿Es hoy el rango precio-calidad un gran diferenciador de ustedes contra otras marcas chinas del sector?

Por supuesto que sí, y creemos que, con nuestros primeros dispositivos en tres categorías diferentes como smartphones, wareables y audio, es un inicio importante y esencial. Pantallas grandes, batería de alta capacidad y carga rápida y cámaras de verdadera calidad, es lo que los usuarios chilenos tienen como prioridad, y podemos satisfacer esas demandas.

Nuestra estrategia es escalonada y con los pies en la tierra dentro del competitivo mercado chileno, pues traer demasiado a veces confunde a los usuarios nuevos, pero a nuestros fanáticos, podrán quedar satisfechos con lo que inicialmente empezamos a ofrecer desde hoy 20 de septiembre.

¿Cuáles serán los canales de ventas oficiales de Realme en Chile inicialmente?

Nuestra apuesta va por canales online y de ecommerce fuertes en el país. En sentido, nuestros lugares de ventas oficiales estarán en Mercado Libre por un lado, y en retail en París y Ripley, con un soporte post venta dedicado para quienes confíen en la marca. Ya está también nuestro sitio web  https://www.realme.com/cl/ para obtener más detalles de nuestros productos y nuestra cuenta oficial en https://www.instagram.com/realmechileofficial/ para tener un contacto estrecho con nuestra comunidad, un pilar que ha sido un socio estratégico de crecimiento de Realme en todo el mundo.

¿En resumen que productos podemos encontrar hoy en Chile con garantía oficial?

Hoy destacamos nuestro buque insignia el realme 8 5G que está disponible en Paris, Ripley y Mercado Libre a un precio referencial $289.990. También en esta primera ola de productos tenemos nuestro realme Watch 2 Pro a un precio referencial de $89.990, los realme Buds Air 2 Neo a un precio de $49.990. y el realme C21Y a un precio de 159.990.

El distribuidor oficial de la marca en el territorio chileno es S2G

Los sitios oficiales de ventas son: