• Vie. Abr 19th, 2024

5G abre las puertas de una nueva era

La llegada de la tecnología 5G ha abierto la puerta hacia una nueva era que tendrá un gran impacto a nivel socioeconómico, por lo que no solo representa un hito más en la historia de la humanidad, sino que forma parte de los principales agentes de cambio y catalizadores que llevarán a la sociedad actual a una verdadera revolución digital.

Así lo ve el Customer Marketing, Government & Industry Relations Director de Ericsson, Facundo Fernández Begni, quien afirmó que esta nueva tecnología va más allá de las conexiones rápidas para teléfonos móviles permitiendo que las personas estén realmente conectadas.

“Para nosotros en Ericsson 5G es una plataforma de innovación, una ola de nuevo valor con la creación de competitividad para todos los sectores”, expresó Fernández. Este es solo un fragmento de lo que el Director de Ericsson dijo en exclusiva en nuestra cápsula de tecnología.

 

Facundo Fernández Begni

Es un ejecutivo de Relaciones Internacionales con más de 20 años de experiencia en políticas públicas y asuntos gubernamentales en la industria de telecomunicaciones, organizaciones multilaterales y de múltiples partes interesadas. Tiene una amplia experiencia en regulación de TIC con sólido conocimiento en los mercados latinoamericanos.

 

Ericsson

Es una compañía multinacional de origen sueco dedicada a ofrecer equipos y soluciones de telecomunicaciones, principalmente en los campos de telefonía móvil, comunicaciones multimedia e internet con más de 125 años de trayectoria en América Latina. Actualmente cuenta con alrededor de 5.000 empleados en la región y dos fábricas.

La compañía inició sus actividades en Latinoamérica específicamente en Colombia y, posteriormente, a principios del siglo XX, fue ampliando su presencia en el continente firmando diferentes acuerdos en otros mercados y rubros, incluido a México, donde la compañía tiene presencia hace más de 118 años.

 

Redes Sociales de la empresa

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ericsson/

 

Redes sociales del entrevistado

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/facundofernandezbegni/