• Mar. Abr 23rd, 2024

Comtech lanza al mercado la solución Elevate VSAT

Comtech, el desarrollador de sistemas de emergencia y tecnología inalámbrica, anunció el lanzamiento de Comtech Elevate que ofrece soluciones de terminal de apertura muy pequeña (VSAT) para ayudar a las organizaciones a administrar una amplia gama de aplicaciones digitales y servicios de red

 

Actualmente el mundo empresarial se haya en medio de una transformación digital colectiva, por lo que numerosas empresas están invirtiendo sus capitales en dispositivos IoT, infraestructura en la nube, sistemas automatizados y equipos robóticos con la finalidad de maximizar la productividad y estimular el crecimiento en todos los aspectos.

Sin embargo, este impulso a la era digital necesita una gran cantidad de soporte de conectividad, por lo que, sin una cobertura confiable en todo momento, dichas integraciones tecnológicas no pueden funcionar de manera correcta.

Es por este motivo que la plataforma Comtech Elevate brinda a los usuarios las herramientas necesarias para escalar redes de tamaño variable de una manera asequible con el apoyo de más de 500.000 satélites remotos, lo que a su vez garantiza que los dispositivos y sistemas de TI críticos mantengan velocidades de transmisión fuertes y rápidas con un bajo consumo de energía.

Sumado a ello, la solución cuenta además con uno de los rendimientos de enlace de retorno más altos de la industria (200 Mbps por control remoto) y puede manejar gasta más de 200.000 paquetes por segundo.

“Nuestra nueva plataforma Contech Elevate CSAT ofrece flexibilidad y escalabilidad de red sin precedentes para admitir una amplia gama de aplicaciones y mercados, desde transmisión y gobierno, hasta movilidad y empresa, utilizando un solo sistema inteligente” declaró Michael Porcelain, director ejecutivo y presidente de Comtech.

Elevate es el siguiente paso en el plan a largo plazo de Comtech para explotar las crecientes oportunidades comerciales en el mercado de estaciones terrestres satelitales y continuar brindando servicios a las organizaciones.