• Vie. Abr 26th, 2024

La tecnología llegó a Barcelona con el MWC 2022

El evento tecnológico más grande del mundo que se realizará desde que comenzó la pandemia ya abrió sus puertas.

El entusiasmo está aumentando, al igual que los registros de asistentes. A principios de este año, compartimos que el espectáculo sería de dos a tres veces más grande que el de 2021, y estamos en camino de cumplir o superar ese pronóstico.

Extendiéndose a lo largo de siete pabellones: 1500 expositores, 4YFN, el Programa Ministerial y, como novedad este año, Industry City crea un entorno ajetreado y vibrante para hacer negocios.

MWC también sigue siendo una exposición verdaderamente internacional que atrae a los responsables de la toma de decisiones en el ecosistema móvil. Actualmente, los asistentes registrados provienen de 2000 empresas diferentes, 155 países y el 50 % tienen nivel de Director o superior.

Independientemente de lo que usted o su empresa deseen obtener del evento, tenemos un pase que se adapta a sus necesidades.

 

Salud y seguridad en el MWC

Obtenga más información sobre cómo proporcionaremos un entorno seguro para realizar negocios en el MWC Barcelona 2022 con la orientación de las autoridades sanitarias y nuestros socios médicos.

 

Descubre lo que hay este año

Con una agenda repleta de ideas, revelaciones tecnológicas, liderazgo de pensamiento y oportunidades para establecer contactos, es difícil saber por dónde empezar. Utilice nuestra agenda interactiva para explorar sus principales prioridades y aprovechar al máximo su tiempo.

 

Conéctese con más de 1500 expositores

Explore el futuro en un piso de exhibición vivo con nuevos conceptos y demostraciones espectaculares. Conéctese con todos, desde marcas líderes y nuevas empresas hasta inversores y delegaciones gubernamentales.

 

Es hora de buscar mejores formas de hacer negocios

A medida que salimos de la pandemia, aprendemos a adaptarnos a nuevas y mejores formas de hacer negocios. Las empresas pueden encontrar que sus necesidades y objetivos han cambiado de una manera que dificulta la aplicación de soluciones listas para usar. Tenemos una forma alternativa en la que puede amplificar el impacto de su presencia en nuestro evento e incluso conocer a los principales tomadores de decisiones de nivel C que pueden marcar la diferencia en su negocio.

Sean cuales sean sus necesidades, trabajaremos con usted para encontrar soluciones mediante la creación de un plan único para ofrecer un programa que mejor se adapte a los objetivos específicos de su empresa.

Juntos podemos explorar una gama de oportunidades creativas que le presentarán nuevos clientes potenciales y fortalecerán las relaciones existentes a través de actividades facilitadas estratégicamente:

  • Sesiones virtuales (antes del evento, durante el evento o después del evento)
  • Actividades en el lugar
  • Oportunidades de establecer contactos
  • Oportunidades de generación de audiencia

Más información aquí: https://www.mwcbarcelona.com/attend/registration