Oral-B presenta en el MWC 2022 su nuevo cepillo con IA - Conoce las personas, productos, servicios y empresas que están cambiando el mundo. Nuestro medio es la tecnología
  • Vie. Mar 29th, 2024

Oral-B presenta en el MWC 2022 su nuevo cepillo con IA

La P&G, a través de su marca Oral-B, presentó el día de hoy en el MWC 2022 su último cepillo con tecnología IA para un mejor cepillado dental

 

Hoy, durante el desarrollo del Mobile World Congress 2022 (MWC22), Oral-B anunció su última innovación tecnológica, iO TM10 con iOSense TM, que revolucionará la forma en que nos cepillamos los dientes a través de una experiencia personalizada como nunca antes.

El nuevo cepillo iO10, última incorporación a la revolucionaria gama iO, viene acompañado de un dispositivo inteligente llamado iOSense Tm que ofrece guía en tiempo real con la ayuda de Inteligencia Artificial (IA) y una experiencia de cepillado personalizada que garantiza encías y dientes más saludables.

“La innovación representa una nueva era de cepillado que es más que un simple cepillo de dientes eléctrico: es una fusión de tecnología innovadora, diseño sofisticado y un increíble rendimiento. iO TM 10 iOSense TM es nuestro último compromiso para construir un ecosistema de salud digital liderado por tecnologías avanzadas, soluciones accesibles y las herramientas educativas más efectivas para mejorar el cuidado bucal y la salud de todos”, dijo Benjamin Binot, vicepresidente Senior de Cuidado Bucal en P&G Europa.

Asimismo, Binot afirmó que las pruebas clínicas demostraron que Oral-B iO ofrece una limpieza más profunda de los dientes y las encías en comparación con un cepillo de dientes manual. “Ahora con iOSense TM la experiencia personalizada de cepillado revolucionará nuestra relación con nuestra salud bucal”, declaró Maike Siemons, líder europeo de I+D en higiene bucal.

El nuevo dispositivo iOSense funciona con una IA para guiar el cepillado de manera intuitiva y ofrecer una experiencia personalizada como ninguna otra. Asimismo, iOSense es a su vez un cargador magnético que carga el cepillo en unas tres horas aproximadamente, lo cual es ideal para los usuarios viajeros, por lo que trae un estuche con carga Power2Go, lo que significa que se puede cargar cuando se desee.

Este año en el MWC 2022, Oral-B subrayará su compromiso en potenciar los hábitos diarios más sencillo, como el uso de un cepillo de dientes eléctrico, para crear un impacto positivo en la salud de todo el cuerpo, toda la familia y todo el planeta. Hábitos saludables para el medio ambiente que significan un mundo donde todos respeten nuestro planeta y sus recursos naturales.