• Sáb. Abr 20th, 2024

Rediseñan tapabocas KN95 en 3D para mayor protección contra el covid-19

Rediseñan tapabocas KN95 en 3D para mayor protección contra el covid-19

Con la finalidad de brindar una mayor protección contra el covid-19 rediseñan tapabocas KN95 en 3D lo que reforzará el sellado de la vara con una capacidad de filtración del 95%

 

Un nuevo diseño en el tapabocas KN95 aumentará la protección contra el covid-19 al reforzar el sellado de la cara, permitiendo de esta manera que el aire pase a través de un filtro y no alrededor del borde exterior, así lo informó la empresa fabricante 3M.

Denominado KN95-9513 el nuevo respirador filtra polvo, gérmenes y partículas en el aire mientras permite la respiración, además filtrará el 95% de las partículas en el aire cuando se usa de acuerdo con las instrucciones.

Mientras que los cubrebocas y mascarillas quirúrgicas convencionales (a menudo se ajustan holgadamente, dejando espacios entre la mascarilla y la cara) el nuevo respirador cuenta con un diseño 3D de cuatro capas, lo que lo hace más cómodo y transpirable.

Sumado a ello, cuenta con bandas laterales extensibles y con ganchos que ayudan a tener un mejor ajuste en la cara, así como capas suaves y transpirables que contribuyen a una mayor comodidad.

El nuevo KN95 cuenta también con microfibras altamente cargadas que mejoran la captura de partículas en el aire, a la par que permite una respiración fácil para todos sus usuarios en temporadas de alergias o frío, según indicó el comunicado de la empresa.

“Como líderes mundiales en protección respiratoria, desarrollamos este respirador para que las personas lo usen cuando y donde sea que necesiten protección en su vida diaria. Esto es particularmente útil para aquellos que tiene más probabilidades de estar expuestos a multitudes o polvo, como los viajeros en el transporte público y los motociclistas”, indicó María Augusta Freitas, líder de la División de Seguridad y Protección del Consumidor de 3M para América Latina.