La marca Xiaomi pasa a formar parte del mercado nacional chileno con cuatro nuevos televisores que ofrecen las últimas tecnologías en imagen, colores profundos y un centro definitivo de entretenimiento inteligente
La marca Xiaomi continúa expandiendo sus negocios en el mercado con su misma misión de llevar tecnología de vanguardia a un precio justo y accesible para todos los usuarios. La marca ha ido explorando durante los últimos meses diversos segmentos y mercados con el lanzamiento de diferentes líneas de productos, como su última freidora de aire Mi Smart Air Fryer hasta nuevos televisores Mi TV P1 Series.
En este mismo sentido, Xiaomi lleva a Chile los novedosos televisores de la serie P1, los cuales prometen potenciar y convertirse en el centro de todo el sistema de entretenimiento del hogar, trayendo avanzadas características de imagen junto al ecosistema de Google. Con su diseño minimalista, casi sin bordes, les da un toque inmersivo de lo más avanzado para que el usuario centre su atención en lo más importante: los contenidos.
La principal característica de Mi TV P1 Series es mostrar una imagen viva, nítida y profunda, sin marcos y con nuevas funcionalidades que lo convierte en el centro del hogar inteligente. Además, posee las últimas tecnologías de imagen como resolución 4K UHD, compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, con el fin de entregar colores brillantes e inmersivos en cualquier contenido.
Sumado a ello, los modelos también ofrecen tecnología MEMC que permite al televisor reproducir una imagen increíblemente suave y sin retrasos, lo cual resulta ideal para usuarios exigentes con las series o videojuegos. El panel LED de 60 Hz ofrece un campo de visión ultra amplio de 178° para que se pueda ver de manera clara la pantalla, sin importar el ángulo desde el cual se mire.
Asimismo, cuenta con sistema operativo Android TV, enfocado para que los usuarios puedan descargar fácilmente todas las aplicaciones y proyectar contenidos y videojuegos desde sus smartphones o tabletas, mediante Chromecast o Miracast. Cuenta con micrófono integrado y la función Google Assistant, lo que permite dar órdenes de voz al televisor y a cualquier otro aparato que esté conectado por Bluetooth o Wifi.