• Jue. Jul 18th, 2024

A 187.000 millones de terabytes aumentará demanda de datos

El mundo se ha vuelto más dependiente de los datos, al punto que se están convirtiendo en los nuevos activos de las organizaciones. Así lo dijo la directora de Servicios Data Center & Cloud de Sonda Chile, Heidy Bauer, en entrevista exclusiva con Techtegia.

Bauer compartió parte de los desafíos que enfrenta la industria TI y habló sobre cómo ve el futuro de los Data Centers. ¿Será la tecnología híbrida la nueva norma?

“Las organizaciones utilizarán cada vez más los servicios en la nube”, afirma Bauer. Estas son parte de las declaraciones de la directora en nuestro programa de Líderes Tech.

 

Heidy Bauer

Heidy Noemí Bauer es licenciada en Ciencias Matemáticas y de la Computación de la Universidad de Blaise Pascal de Argentina. Trayectoria profesional basada en más de 25 años de experiencia dedicados a la prestación de servicios de outsourcing tecnológico. Carrera desarrollada básicamente en 2 compañías EDS/HP y Sonda, a cargo de Unidades de Negocio y como Integrador de múltiples Servicios para clientes Corporativos. 

Hoy dirige el desarrollo de negocios y la prestación de los servicios de la unidad de Data Center y Cloud de Sonda Chile. Promotora entusiasta de ambientes colaborativos de alto rendimiento, con foco en la calidad y actitud de servicio a los clientes.

 

Sonda

Sonda es líder Regional en servicios de Transformación Digital, con ingresos por US$ 1.062 millones en 2021 y más de 13 mil colaboradores, con presencia directa en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay.

 

Redes sociales de la empresa

Web: https://www.sonda.com/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/sonda/

LinkedIn entrevistada: https://www.linkedin.com/in/heidy-bauer-87288120/