• Jue. Jul 18th, 2024

MMA tiene nueva directora para Hispanoamérica: Soledad Moll

MMA tiene nueva directora para Hispanoamérica: Soledad Moll

La nueva directora de MMA, Soledad Moll, estará a cargo de dirigir la asociación para desarrollar iniciativas estratégicas que ayuden a los especialistas en marketing a liderar los cambios del mercado

 

Soledad Moll fue designada como nueva directora para Hispanoamérica de MMA, la asociación que reúne a todo el ecosistema de anunciantes, agencias, medios y empresas de martech a nivel global.

Soledad cuenta con una trayectoria de más de 20 años en posiciones de marketing y en digital media. Sus inicios en MMA fueron como manager para Argentina, luego de esto fue ascendida a manager para el Cono Sur. Anteriormente, trabajó en marketing y publicidad para empresas como Unilever, Viacom y Bayer, donde lideró las áreas digitales.

Es parte del equipo de MMA para América Latina desde el año 2014, además de ser responsable del desarrollo y crecimiento de la comunidad de asociados e iniciativas estratégicas, cuyo principal objetivo es brindar ayuda a los especialistas en marketing a transitar los cambios que la industria exige para dar forma al futuro de los negocios y, al mismo tiempo, generar impacto en el presente.

“Los cambios que estamos viviendo exceden al marketing y es importante que podamos entenderlos y adaptarnos. Los desafíos que trae el crecimiento del e-commerce, del metaverso, de los NFT, de blockchain y de la sustentabilidad en toda la región requieren investigación y capacitación para estar a la altura de las exigencias de los consumidores”, declaró Moll.

“Este año, tendremos muchas novedades para toda Hispanoamérica, y como siempre nuestros tradicionales eventos, podcast y encuentros de networking, entre otras iniciativas”, puntualizó Moll.

Cabe destacar que MMA, con al menos 15 oficinas regionales y más de 800 empresas asociadas en todo el mundo, está liderada por CMOs trabajando de forma colaborativa con el objetivo de ayudar a las marcas a implementar lo que es esencial para los cambios en el marketing.