Xerox América Latina tiene nuevo Director Comercial - Conoce las personas, productos, servicios y empresas que están cambiando el mundo. Nuestro medio es la tecnología
  • Jue. Mar 28th, 2024

Xerox América Latina tiene nuevo Director Comercial

Xerox América Latina tiene nuevo Director Comercial

Xerox nombró a Mario Martínez, economista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), como el nuevo designado para encabezar el área de ventas de papel en la empresa en América Latina, tras haber liderado la Gerencia Comercial de Papel de la compañía en México

 

Recientemente Xerox, contemplando que la comercialización de papel es uno de los pilares fundamentales en la compañía, designó al economista mexicano Mario Martínez como el nuevo director general para América Latina.

La denominación de Martínez resulta una pieza clave para poder continuar con el posicionamiento y crecimiento de la organización en la región. Por su parte, el conocimiento del nuevo Director sobre el mercado, visión estratégica y resultados que mostró además con su equipo en México, serán fundamentales para asegurar la evolución del negocio de papel en LATAM, y así ser un referente a nivel global, según expresaron fuentes de la empresa.

Por su parte, la carrera de Martínez dentro de Xerox inició en el año 2012, recorriendo en años posteriores diferentes posiciones comerciales que fueron enriqueciendo su conocimiento del sector. El mexicano también colaboró en el área de “Canales de Equipos y Consumibles”, así como en las relaciones con mayoristas, específicamente en el área de ventas y el área de papel.

Fue seleccionado en el año 2019 para liderar la Gerencia Comercial de Papel para Xerox México. Dicha posición resultó ser el último escalón antes de su actual nombramiento, reconociendo los destacados logros que han sido parte de su camino dentro de la organización.

El economista mexicano, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha demostrado a lo largo de su carrera profesional un importante liderazgo en el negocio del papel en México, por lo que la empresa espera que logre el mismo alcance y más logros a nivel de América Latina.