Nicolás Brancoli se convirtió en el nuevo líder de MCR Sur para Oracle Latinoamérica - Conoce las personas, productos, servicios y empresas que están cambiando el mundo. Nuestro medio es la tecnología
  • Vie. Mar 29th, 2024

Nicolás Brancoli se convirtió en el nuevo líder de MCR Sur para Oracle Latinoamérica

Nicolás Brancoli se convirtió en el nuevo líder de MCR Sur para Oracle Latinoamérica

El ejecutivo chileno ha trabajado anteriormente en compañías como Colgate-Palmolive, Frito Lay (PepsiCo) y Ericsson; en esta última se desempeñó como VP Head of South América y asumió el cargo tras ser SVP Head of Telecom, Media & Tecnology LATAM en Atos

A fin de reforzar la estructura de Oracle en América Latina, así como de acompañar el crecimiento de los países del Sur de la Región, Oracle Latinoamérica recientemente nombró al chileno Nicolás Brancoli como su nuevo líder de Multi Country Región Sur (MCR), que también incluye las subsidiarias de Chile, Perú y APUB (Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia).

Brancoli cuenta con más de 20 años de experiencia en administración general, finanzas, ventas y operaciones en diversas industrias. Sumado a ello, su trabajo realizado en diferentes compañías ha estado enfocado en impulsar el cambio estratégico y la transformación empresarial con el objetivo principal de implementar eficiencias y optimización de costos en grandes organizaciones del continente. A esto se le suma su comprensión profunda de la tecnología, la contribución a los negocios y la transformación digital.

“Asumo este desafío con la mayor responsabilidad y compromiso de fortalecer la relación con nuestros clientes y mantener la senda de crecimiento que hemos tenido en los países del sur durante este último año fiscal, pero con mayor foco en entregar soluciones especializadas por industria y con tecnología de última generación”, expresó el ejecutivo.

Asimismo, se pudo conocer que en Oracle dependerá directamente del vicepresidente ejecutivo de Oracle Latinoamérica, Luiz Meisler; y le reportarán la gerente general de Chile, Soledad Milagros; el gerente general de Perú, Gastón de Zavaleta y la gerente general de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, Cristina Lorenzo.