• Mar. Abr 23rd, 2024

Binance anunció el lanzamiento de su plataforma DappBay

Binance anunció el lanzamiento de su plataforma DappBay

La plataforma tiene la finalidad principal de rastrear aplicaciones de criptomonedas confiables y así evitar estafas a sus usuarios

La mayor blockchain de contratos inteligentes del mundo en términos de volumen de transacciones y usuarios activos diarios, BNB Chain, anunció recientemente el lanzamiento de DappBay, un centro de aplicaciones en el ecosistema de BNB Chain.

DappBay cuenta con una herramienta de escaneo de riesgo de contratos fácil de usar, Red Alarm, que identifica posibles proyectos de alto riesgo para ayudar a los usuarios a proteger sus inversiones de posibles “rug pulls” (tirones de alfombra) y estafas.

Red Alarm utiliza las capacidades avanzadas de control de riesgos de BNB Chain para permitir a los usuarios evaluar los riesgos del proyecto con solo introducir la dirección del contrato, para descubrir si tiene defectos lógicos o riesgos de fraude.

“Utilizando datos de mercado, DappBay permite a la comunidad de la cadena BNB preseleccionar y clasificar los mejores proyectos lanzados recientemente, como Gamefi, Defi, NFT y otros. Y lo que es más importante, la función de alarma roja ayuda a los usuarios a ir un paso delante de los estafadores; el sistema advierte en tiempo real sobre los posibles riesgos asociados a los proyectos, lo que permite a la comunidad tomar decisiones de inversión contando con toda la información. Esto es un grave avance, no solo para la comunidad de BNB Chain, sino para toda la comunidad de blockchain”, dijo la directora de Inversiones de BNB Chain, Gwendolyn Regina.

El principal objetivo de DappBay es ayudar a la comunidad a captar las tendencias del mercado con los últimos rankings de proyectos y prever los riesgos relacionados con estos proyectos en tiempo real. También tiene otras características que ayudan a los desarrolladores a listar sus propias dApps en DappBay y utilizar la influencia y las herramientas integrales de BNB Chain para el marketing. Los rankings «Fastest User Growth», «Best Performing Tokens» y «Trending»; ayudan a la comunidad a descubrir fácilmente los proyectos más recientes y populares.

Además, DappBay analiza y recopila una lista exhaustiva de los próximos proyectos prometedores antes de su lanzamiento, de modo que los usuarios ya no tienen que pasar mucho tiempo en las redes sociales para reunir fragmentos de información sobre estos.

 

La tarjeta cripto Binance

Las tarjetas criptos ya son una realidad, por ejemplo, Visa lanzó un plástico exclusivamente para Bitcoin. En este sentido, y debido a la popularización de las criptomonedas en América Latina, Binance, uno de los exchanges más reconocidos del mundo, quiere y desea lanzar eventualmente su Binance Card en la región.

Maximiliano Hinz, director general de Binance en América Latina, mantuvo un diálogo con el sitio CriptoNoticias y afirmó que les «encantaría traer la tarjeta a Latinoamérica», en relación al plástico que ya existe en el viejo continente y que es uno de sus productos más destacados.

Desde 2020 que el exchange ofrece esta tarjeta en Europa, que permite que los usuarios de Binance gasten su saldo en cripto en más de 60 millones de comercios en todo el mundo. Además, la conversión a dinero fíat se hace automáticamente luego de cada transacción hecha con la tarjeta de débito.

Por otro lado, hizo hincapié Hinz en el marco de la entrevista que desde el exchange fueron pioneros con la Binance Card y es por eso que se convirtió en uno sus productos más demandados.

En este sentido, es de esperar que Binance quiera llevar este producto a todos sus usuarios en diversos lugares del planeta. No obstante, el director afirmó que esta decisión no depende pura y exclusivamente del exchange, sino para poder expandirse en este terreno necesitan socios comerciales para permitir la operabilidad.