• Vie. Abr 26th, 2024

Nueva healthtech evalúa innovar con criptomonedas y el proyectarse en el metaverso

Nueva healthtech evalúa innovar con criptomonedas y el proyectarse en el metaverso

El fundador de la compañía, Matías Massotti, busca democratizar la salud e incursionar en el futuro de la medicina para personas y empresas; además, permitirá el pago de las consultas con criptomonedas y permitirá la exploración del metaverso que continúa dando pasos agigantados

Go Doctor es una plataforma que conecta de manera virtual al médico con el paciente en una videoconsulta. Se trata de una app de telemedicina que se presenta como una solución tecnológica innovadora, pensada inicialmente para brindar acceso a un sistema tan sensible como necesario “casi de manera inmediata”, según afirman desde la compañía.

Su cofundador, Matías Massotti, describe que desde que el paciente pide el médico hasta la atención, tienen “una demora aproximada de solo dos minutos”. Sumado a ello, el joven empresario enfatiza que su intención con Go Doctor es optimizar el tiempo de espera en la Medicina y que sea una herramienta a la cual se pueda acceder desde cualquier lugar del mundo con un dispositivo móvil. “Es fácil de usar y, sobre todo, beneficiosa para el usuario”.

Asimismo, Massotti resalta que a través de Go Doctor el usuario (paciente) tiene acceso a la atención médica durante las 24 horas, los 365 días del año. Dice que allí se encontrarán con especialistas de todo tipo y además la persona podrá administrar allí su historia clínica digital, receta para medicamentos, certificado médico online, órdenes para estudios (los cuales se pueden adjuntar y ser analizados en vivo); entre otras novedades que irán lanzando paulatinamente.

Dos de ellas están relacionadas con dos temas sobre los cuales hoy se habla mucho en América Latina y el mundo: como lo son las criptomonedas y el metaverso. En el primer caso, permitiendo el pago con esta clase de activos digitales y, en segundo lugar, explorando un universo que si bien está en construcción continúa dando pasos agigantados.