Western Union está expandiendo su billetera virtual en América Latina - Conoce las personas, productos, servicios y empresas que están cambiando el mundo. Nuestro medio es la tecnología
  • Vie. Mar 29th, 2024

Western Union está expandiendo su billetera virtual en América Latina

Western Union está expandiendo su billetera virtual en América Latina

La empresa amplía su propuesta de valor para los clientes ofreciéndoles un conjunto más amplio de servicios financieros digitales

Después de una introducción exitosa de su oferta de banda digital en Europa en febrero de 2022, Western Union se está preparando para su lanzamiento en América Latina. La compañía anunció la adquisición de Te Enviei, una billetera digital con sede en Brasil que acelerará le tiempo de comercialización de las ofertas del ecosistema financiero de Western Union en Brasil.

Como parte de su renovada estrategia impulsada por un propósito, Western Union está ampliando su propuesta de valor para los clientes al ofrecer un conjunto más amplio de servicios financieros digitales. Al presentar su billetera digital en Brasil, Western Union planea permitir que sus clientes almacenen fondos, envíen dinero al exterior y al país, y paguen sus facturas; todo desde la comodidad de sus teléfonos.

“Estamos cambiando la forma en que interactuamos con nuestros clientes en la actualidad, pasando de un negocio transaccional a un enfoque basado en las relaciones y centrado en el cliente. Ofrecer a nuestros clientes brasileños una solución integrada de transferencia de dinero y banca digital será un hito clave en este esfuerzo. Creemos que esta adquisición nos permitirá acelerar significativamente nuestra construcción de tecnología planificada, lo que permitirá un despliegue más rápido de nuestra billetera digital en Brasil”, dijo el director de Innovación y Datos de Western Union, Thomas Mazzaferro.

«Brasil es un mercado estratégicamente importante en el que ya tenemos una licencia bancaria, y es un mercado bancario altamente digitalizado. Además, nuestra investigación interna indica que muchos brasileños están buscando productos financieros que puedan satisfacer sus necesidades en una economía global», explicó el presidente de Western Union Brasil, Ricardo Amaral.

Se compartirá más información sobre los planes estratégicos de la Compañía, incluso con respecto a sus ofertas de banca digital, en su próximo Día del Inversor el 20 de octubre.

 

Acerca de Western Union

The Western Union Companyes líder mundial en pagos y movimientos de dinero transfronterizos y entre divisas. La plataforma de Western Union proporciona flujos transfronterizos fluidos y su red financiera global líder une más de 200 países y territorios y aproximadamente 130 monedas. Conectamos a consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos a través de una de las redes de mayor alcance del mundo, accediendo a miles de millones de cuentas bancarias, millones de billeteras y tarjetas digitales, y una importante red global de tiendas minoristas. Western Union conecta el mundo para poner a su alcance posibilidades ilimitadas. Para obtener más información, visite www.westernunion.com