• Sáb. Abr 20th, 2024

 Christus Muguerza apuesta a la Nube

     

 

 Christus Muguerza es el punto de referencia  de la visión tecnológica que la industria  de la salud está  gestionando sobre los procesos automatizados que asegura una alta confiabilidad operativa.

 

          Con el fin de perfeccionar el desarrollo de sus operaciones, y sus procesos corporativos, CHRISTUS MUGUERZA, realizará una inversión de 67.5 millones de pesos mexicanos buscando como resultado, el poder migrar las operaciones de CHRISTUS MUGUERZA a la nube de Oracle y  tener un ahorro de 77.6 millones de pesos mexicanos en los próximos años. Este hecho logrará la mejora en temas administrativos y de cadena de suministros, procesos estandarizados y sobre todo la experiencia de los pacientes que asisten al CHRISTUS MUGUERZA.

 

 

Para Jesús Díaz Garaygordobil, CIO en CHRISTUS MUGUERZA, menciona que, al usar la nube de Oracle, servirá para optimizar las operaciones del sistema de salud y aseguró que esta nueva herramienta contribuirá a mejorar la experiencia de los consumidores.

CHRISTUS MUGUERZA es una institución de inspiración católica dedicada a brindar atención médica integral, y desarrollar profesionales de la salud. Su sistema de salud está conformado por hospitales, centros de atención médica, ambulancias, escuelas de enfermería, clínicas de asistencia social y  más de 7,000 Colaboradores y 5,800 médicos comprometidos con el bienestar de nuestras comunidades. CHRISTUS MUGUERZA, forma parte de CHRISTUS Health, un sistema de salud internacional con presencia en Estados Unidos, Colombia y Chile.