• Vie. Abr 19th, 2024

Llega a México el nuevo Xiaomi 12T Pro

Xiaomi 12T Pro un smartphone con un diseño elegante y sencillo, cuenta con unas especificaciones impresionantes, la principal característica del Xiaomi 12T Pro es su cámara principal de 200 megapíxeles, localizado en la esquina superior izquierda y en el que llama la atención la enorme lente superior; el terminal usa algoritmos de IA para enfocar mejor y más rápido a los sujetos; los selfies, por su parte, quedan en manos de un sensor de 20 megapíxeles.

Cabe destacar que es capaz de grabar en 8K en resolución completa y que cuenta con tecnologías como Xiaomi ProCut y UltraBurst, que permiten recortar el contenido de forma inteligente.

 

En la parte frontal encontramos una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+, 120 Hz de tasa de refresco adaptativa en cuatro puntos, compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+ y protección Gorilla Glass 5.

Con la función HyperCharge 120W, solo 19 minutos son suficientes para cargar la batería al 100%. con 5.000 mAh, que les permite funcionar durante 13,5 horas. Para evitar un desgaste anormal, el fabricante ofrece la función AdaptiveCharge que observa tu comportamiento para cargar siempre el smartphone a su capacidad óptima.

El Xiaomi 12T Pro estará disponible en colores azul y negro en los distribuidores ya mencionados a partir del 27 de octubre. Además, Xiaomi llevará a cabo una preventa en su tienda en línea desde el 20 hasta el 26 de octubre, y en esta venta los usuarios obtendrán un cupón de 4,000 pesos de descuento en la compra del nuevo flagship.