Nuevas actualizaciones de Google Maps - Conoce las personas, productos, servicios y empresas que están cambiando el mundo. Nuestro medio es la tecnología
  • Jue. Mar 28th, 2024

Nuevas actualizaciones de Google Maps

 

Google Maps, es una herramienta que ha cambiado a lo largo del tiempo, no ha dejado de evolucionar, y reinventarse. Esta aplicación permite identificar los radares, añadir establecimientos que no estaban incorporados, detectar atascos e incluso guardar la ubicación de donde hayas estacionado tu vehículo.

 

Esta aplicación se ha convertido en el mejor amigo del hombre cuando se trata de vacaciones, así podemos calcular las distancias y kilómetros del viaje, o simplemente en el día a día, saber cómo se encuentra el tráfico y poder tomar un atajo si es necesario.

 

 

Ahora Google Maps anuncia que trae una nueva función en su aplicación, al elegir una ruta que seguir con tu automóvil, la aplicación indicará si hay casetas en el camino y te mostrará las tarifas, permitiendo a las personas elegir un presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades.

También será capaz de  indicar  si existen rutas alternativas y rutas  disponibles  para no cancelar una tarifa establecida. Esta nueva función de Google Maps, estará  disponible para Android y iOS a partir del mes de  octubre del 2022 en México, Brasil y Argentina.