• Sáb. Abr 20th, 2024

Alianza entre Pullman Bus y Kupos,promueven la industria chilena de buses y crean su billetera digital

 

La empresa chilena de buses interurbanos Pullman Bus fortaleció su alianza con kupos.cl, una plataforma de venta de servicios de Transporte terrestre, para una transformación digital completa.

A partir de esta alianza, kupos.cl introducirá soluciones tecnológicas para los buses Pullman. Esto incluye emisión de boletos en distribuidores de marca, renovaciones de comercio electrónico y distribución de los servicios de la compañía a través de varios canales de venta.

En Pullman Bus, estamos totalmente comprometidos a dar forma a la industria de boletos y autobuses interurbanos y brindar a nuestros pasajeros una experiencia de viaje en buses de última generación. La confianza mutua y las relaciones sólidas son importantes en nuestra industria, y seleccionamos al equipo de kupos.cl después de un año completo de análisis de regresión y evaluación profunda de varios proveedores en el mercado. “Kupos.cl nos brinda confianza en tecnología, soluciones avanzadas y la seguridad de la información y datos de la empresa”, dijo Luis Pedro Farias, director general de Pullman Bus.

La estatal de buses ya ejecutó la primera fase del contrato, implementando el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) kupos.cl en sus sucursales ubicadas en varios terminales de pasajeros, y desarrollando su propio operador móvil de comercio electrónico.