• Sáb. Abr 27th, 2024

Co-working aumenta plaza de empleos en Medellín

Con más de 3.700 nuevas plazas de trabajo según la Agencia de Cooperación e
Inversión de Medellín han aumentado en lo que va desde inicios de la pandemia. Los Cambios en los hábitos laborales, ahora con oficinas   hibridas y con horarios flexibles, que permiten a los empleados y emprendedores, trabajar desde casa o cualquier otro sitio, ha ido creciendo y fortaleciéndose cada día más.

Para Co- work una multinacional dedicada a ofrecer entre sus servicios un espacio agradable y cómodo para trabajar y dejar fluir las ideas, esta compañía cree que el mercado crecerá en el 2022 en la región tres veces más que en años anteriores.

Son más de 4000 colaboradores a lo largo y ancho de 4 países y más de 30 sedes en toda  Latinoamérica, cabe destacar que con esta infraestructura, la compañía es la empresa de oficinas flexibles con mayor número de oficinas en Medellín y la segunda más grande por metro cuadrado (m2) participante.

La multinacional suma en inversión más de 3 millones de dólares en Medellín y 2 millones de dólares en Bogotá, con lo cual garantiza un aporte importante en el crecimiento económico nacional