Samsung crea monitor 8K con una Curvatura excepcional - Conoce las personas, productos, servicios y empresas que están cambiando el mundo. Nuestro medio es la tecnología
  • Jue. Mar 28th, 2024

Samsung crea monitor 8K con una Curvatura excepcional

El nuevo Samsung Odyssey G9, es el monitor de juegos más completo jamás construido, también es el más emocionante, gracias a su tamaño de 49 pulgadas y, lo más importante, su increíble borde 1000R que te envuelve y hace que nunca querer  despegarse de él.

    La serie Odyssey es la utilizada por Samsung para comercializar sus monitores de gama alta. Con modelos como el G9/Neo G9 o el espectacular Ark, la serie es una de las punteras del mercado de los monitores. Ahora ambos podrían ser superados por un nuevo modelo.

El nuevo monitor contará con conectividad DisplayPort 2.1, un estándar que acaba de estrenarse y que sobre todo elimina el temor a los cables largos, aunque lo más llamativo será su monitor 8K.

Posee una curvatura de 1000R., este tipo de curvatura es raro en estos días en un mundo donde la mayoría de los monitores curvos usan la curvatura 1800R mucho menos perceptible, o 1500R en el mejor de los casos. En teoría, esto debería significar menos fatiga visual para los usuarios, pero sea cierto o no, las curvas son espectaculares desde cualquier ángulo.

 

 

 

La resolución no será 8K real (7680 x 4320 píxeles), sino un tipo diferente de «pseudo 8K» debido al formato de pantalla, es probable que este televisor llegue a una resolución que rondará los 8.000 píxeles en la horizontal y que probablemente alcance una resolución de unos 2.250 píxeles en la vertical.

Sin duda impresionante para un ultra panorámico, puede superar los 2.500 dólares del Odyssey Neo G9 .