Tecnología Cella, propone mejoras en el área de la salud - Conoce las personas, productos, servicios y empresas que están cambiando el mundo. Nuestro medio es la tecnología
  • Vie. Mar 29th, 2024

Tecnología Cella, propone mejoras en el área de la salud

Las operaciones complejas son indudablemente de alto riesgo, alta complejidad, alto costo y requieren un alto nivel de conocimiento y capacitación. El doctor García, CEO de Cella Medicals Solutions, detalló que los beneficios de los modelos 3D virtuales e impresos con alta precisión, incorporando funcionalidades y herramientas de simulación quirúrgica para cirugías complejas.

Mediante la planificación quirúrgica 3D,los médicos pueden realizar detención temprana de problemas, permitiéndoles, tomar decisiones correctas y abordar de una mejor manera las operaciones; este modelo también evita que el paciente corra un alto riesgo durante el proceso.

Por otra parte este modelo, permite reducir tiempos a la hora de realizar una intervención quirúrgica, complicaciones post operatorias; el uso de esta tecnología Cella, hace posible una mejor planificación de las intervenciones y la viable necesidad de materiales como prótesis, resecciones mayores, preservación de órganos internos, además de poder recalcular un presupuesto  adecuado al procedimiento.

La tecnología Cella, es presentada por la empresa Caribbean Biotech Labs