• Vie. Abr 26th, 2024

Xiaomi 12S Ultra Concept Phone, un celular con lente

 

Xiaomi nos ha cautivado durante mucho tiempo con sus capacidades fotográficas en sus teléfonos inteligentes, pero la compañía parece decidida a ir aún más allá y su último concepto de smartphone es una buena prueba de ello. Xiaomi Mostró al mundo su nuevo “Xiaomi 12S Ultra Concept Phone”, qué es muy similar al 12S Ultra, pero funciona con lentes Leica intercambiables y la misma marca contrató su cámara.

La nueva invención ha incorporado un segundo sensor de 1 pulgada (el 12S ya traía un sensor IMX989 de Sony de 1 pulgada) de 50,3 megapíxeles que se oculta bajo un cristal zafiro.  Esta capa protectora está destinada a aislar el sensor de materias extrañas y polvo, aunque queda por ver si afecta de alguna manera a la transmisión óptica de la imagen. Otro detalle que se puede ver es que la cámara ultra gran angular montada en el centro ahora se coloca en un lado, en lugar del teleobjetivo de 48MP.

Ahora, la pregunta a responder será cuándo verá la luz este teléfono o si Xiaomi planea lanzarlo para la producción en masa. La respuesta fue que solo se crearon 10 unidades, algunas de las cuales pasaron a manos de algunos influencers. El costo de este concepto supera los $40.000.