• Vie. Abr 26th, 2024

Crean el primer televisor totalmente inalámbrico del mundo

Ir de la mano de la tecnología es una estrategia para conectar electrodomésticos y dispositivos con un objetivo, que es mejorar tu vida. La empresa surcoreana LG ha declarado que será el futuro de los humanos. Nuevas herramientas y tendencias tecnológicas.

Así lo detalló el CEO de LG, William Cho, en una presentación en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, donde, entre otros anuncios, presentó un portafolio de nuevos productos que van desde actualizaciones de la plataforma LG ThinQ hasta noticias y lanzamientos en pantalla.

Entre la nueva cartera de productos, la empresa presentó su primer televisor OLED de 97 pulgadas con transmisión inalámbrica. Oled M es el primero en ofrecer video y audio 4K de 120 Hz a través de una caja de «Conexión cero». La caja contiene todos los circuitos para la transmisión inalámbrica de la señal de imagen y sonido al televisor.

Otro anuncio que la compañía destacó en la feria tecnológica más grande del mundo fue una actualización de la plataforma LG ThinQ UP, donde los usuarios pueden crear un ecosistema de electrodomésticos y electrodomésticos inteligentes y controlarlos desde una variedad de dispositivos.