• Sáb. Abr 20th, 2024

La multinacional Mastercard ha esbozado su visión innovadora para las criptomonedas y los productos de pago

La compañía internacional de servicios financieros y tecnología de tarjetas de crédito Mastercard ha esbozado su visión innovadora para las criptomonedas y los productos de pago.

Craig Vosburg,  Director Global de Producto de MasterCard, mencionaba con énfasis la visión que  tiene la compañía en preservar la seguridad y mejorar siempre la experiencia  que tienen los consumidores de dicha compañía al poder manejar cualquiera de sus opciones a la hora de pagar; su inversión en pagos en tiempos real y  tecnología blockchain.

“Brindamos seguridad sin introducir fricciones que permitan una buena experiencia de consumo. Tenemos una cartera diversificada con rieles de crédito o débito, es una tecnología fenomenal que funciona a nivel mundial. Seguiremos invirtiendo en pagos en tiempo real y usando tecnologías como blockchain para habilitar el movimiento de dinero”, apuntó Vosburg desde Miami.

El Director Global de Producto de MasterCard, Vosburg  añadió el compromiso que  ha adquirido la compañía, realizando asociaciones con más de  50 empresas en todo el mundo, y que estas permitan realizar sus pagos a través de las distintas aplicaciones móviles. Sin embargo, destacó la gran posibilidad de una futura proliferación de dispositivos conectados,  con el despliegue de 5G que permite realizar pagos a través de dispositivos que incluyen refrigeradores.

En el área de las criptomonedas, Vosburg enfatizó la importancia de la gestión de identidades para impulsar la adopción masiva.También señaló que Mastercard está trabajando para incrementar aún más la interoperabilidad entre diferentes criptomonedas, asegurando transacciones sin problemas entre diferentes monedas y monedas estables.