• Mié. Abr 24th, 2024

Tu vehículo podría convertirse en una sala de videojuegos, usando esta tecnología

La compañía de tecnología Nvidia anunció que el servicio de juegos en la nube GeForce Now cubrirá algunos modelos. Con esto, un automóvil definido por software se puede convertir en una sala de juegos móvil.

El servicio de GeForce Now estará disponible primeramente en vehículos de Byd, Hyundai Motor Group (fabricante de las marcas Hyundai, Kia y Genesis) y Polestar, una marca sueca de objetos cotidianos y vehículos eléctricos. La dupla Nvidia-GeForce Now facilitará la transmisión de juegos de PC en tiempo real.

Las nuevas ofertas de GeForce Now permiten que los pasajeros de los asientos delanteros jueguen mientras están estacionados o cargando un automóvil eléctrico, y también posee una pantalla en el asiento trasero hay una pantalla disponible.
“La computación acelerada, la inteligencia artificial y la conectividad ofrecen nuevos niveles de automatización, seguridad, comodidad y disfrute del automóvil”, dijo Ali Kani, vicepresidente de automóviles de Nvidia.GeForce Now utiliza la tecnología de transmisión en la nube de baja latencia impulsada por los servidores GeForce en la nube, lo que permite jugar en tiempo real a más de 1,000 títulos como A Plague Tale: Requiem, The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077.

Se trata de títulos de las principales tiendas de juegos de PC como Steam, la aplicación de Electronic Arts, Ubisoft, Epic Games Store y Gog.com. El catálogo también cuenta con muchos de los juegos más populares del mundo, como Fortnite, Lost Ark y Destiny 2

Hyundai Motor Group, que ahora incluye de forma estándar los sistemas de infoentretenimiento de Nvidia Drive para toda su línea de Hyundai, Kia y Genesis, incluirá GeForce Now en modelos de vehículos seleccionados.

Byd, que está desarrollando sus vehículos eléctricos en la plataforma Nvidia Drive, también está trabajando con Nvidia para llevar la experiencia de juego en la nube en el vehículo de GeForce Now al mercado automotriz internacional.