• Sáb. Abr 20th, 2024

Brave permite a los usuarios vender criptomonedas sin salir del navegador web

Brave permite a los usuarios vender criptomonedas sin salir del navegador web

Brave, el navegador web centrado en la privacidad, ha anunciado que sus usuarios pueden vender criptomonedas sin tener que salir de la plataforma. Esta nueva función, denominada Brave Wallet, permite a los usuarios vender criptomonedas directamente desde su billetera dentro del navegador.

Para utilizar la función Brave Wallet, los usuarios deben agregar una tarjeta de débito o crédito a su cuenta y luego transferir las criptomonedas que desean vender a su billetera Brave. Una vez que se haya transferido la criptomoneda, los usuarios pueden venderla en Brave Wallet sin tener que dejar el navegador.

Esta nueva función se integra con Uphold, un exchange de criptomonedas que se utiliza para comprar y vender criptomonedas en Brave. Los usuarios también pueden utilizar Uphold para transferir sus criptomonedas a una billetera externa si lo desean.

Esta función hace que sea más fácil y seguro para los usuarios de Brave vender sus criptomonedas. Anteriormente, los usuarios tenían que salir del navegador y utilizar una plataforma de intercambio de criptomonedas para vender sus monedas. Esto no solo era inconveniente, sino que también planteaba preocupaciones de seguridad, ya que los intercambios de criptomonedas han sido atacados en el pasado.

La función Brave Wallet también permite a los usuarios mantener el control total de sus claves privadas, lo que significa que son los únicos que pueden acceder a sus criptomonedas. Esto es importante ya que, en los intercambios de criptomonedas tradicionales, los usuarios a menudo no tienen control sobre sus claves privadas y, por lo tanto, no tienen un control total sobre sus monedas.

En general, Brave Wallet es una adición bienvenida al navegador Brave, que ya es popular entre los usuarios que buscan una experiencia de navegación más privada y segura. La capacidad de vender criptomonedas directamente desde el navegador hace que sea más fácil y seguro para los usuarios manejar sus activos de criptomonedas.

Para seguir leyendo de lo último en cripto haz click aquí.