Tapp de Caja los Andes: la nueva tarjeta de prepago digital que llega al mercado - Conoce las personas, productos, servicios y empresas que están cambiando el mundo. Nuestro medio es la tecnología
  • Jue. Mar 28th, 2024

Tapp de Caja los Andes: la nueva tarjeta de prepago digital que llega al mercado

Tapp de Caja los Andes: la nueva tarjeta de prepago digital que revoluciona el mercado

Caja Los Andes, una entidad financiera chilena, ha relanzado su tarjeta de prepago digital, Tapp, con una nueva propuesta de valor modernizada. El objetivo es generar mayor inclusión financiera y contribuir con causas sociales, convirtiéndose en una alternativa simple, conveniente y accesible para todas las personas.

Tapp está diseñada para un público transversal que incluye desde jóvenes estudiantes hasta profesionales que quieran automatizar sus pagos, usuarios que no reciben herramientas de gestión financiera de sus instituciones bancarias y segmentos no bancarizados. Además, los propios afiliados de Caja Los Andes también pueden utilizar la tarjeta.

Esta tarjeta de prepago digital ofrece múltiples funcionalidades que permiten realizar transferencias desde y hacia cualquier entidad bancaria, ya sea mediante una tarjeta física o la aplicación Tapp disponible para smartphones. Los usuarios de Tapp también pueden disfrutar de beneficios como la apertura sin costo, la ausencia de comisiones por administración mensual, transferencias y compras nacionales e internacionales, y el programa de cashback que les permite ahorrar el 3% del valor de sus compras en cualquier comercio pyme asociado con Tapp.

Además, Tapp proporciona información detallada sobre los gastos mensuales agrupados por categorías para monitorear el presupuesto y consejos para incorporar nuevos hábitos financieros para el control responsable de los fondos. Asimismo, la tarjeta cuenta con herramientas de educación financiera en el marco del programa EFi (Empoderamiento Financiero) de Caja Los Andes.

José Gabriel Carrasco, gerente de Tapp, señala que el objetivo es contribuir a la inclusión y el empoderamiento financiero de los usuarios, permitiéndoles controlar sus fondos y evitar que las tarjetas, las cuotas y los intereses los controlen a ellos. Además, Carrasco destaca la vertiente social de Tapp, la cual se materializará en futuras alianzas para amplificar su impacto en la sociedad.

En resumen, Tapp es una tarjeta de prepago digital que busca fomentar la inclusión financiera y contribuir con causas sociales a través de una propuesta de valor modernizada y fácil de usar. Con múltiples funcionalidades y beneficios, Tapp se convierte en una alternativa atractiva para todas las personas que buscan acercarse al mundo financiero de manera simple y conveniente.

Para seguir leyendo de lo último en fintechs haz click aquí.