• Vie. Abr 26th, 2024

ThinkPhone by Motorola un smartphone diseñado para B2B

ThinkPhone by Motorola un smartphone diseñado para B2B

Motorola y Lenovo han anunciado el lanzamiento del nuevo Lenovo ThinkPhone by Motorola en Chile. Este teléfono está diseñado para ofrecer a las empresas una experiencia móvil confiable y de calidad, combinando la innovación móvil de Motorola con la marca Lenovo Think, y enfocándose en la productividad y el rendimiento para el segmento B2B.

El ThinkPhone cuenta con especificaciones potentes y robustas, incluyendo una cámara trasera con tres lentes, la principal de 50 MP, una cámara secundaria ultrawide de 13 MP y un sensor de profundidad. La cámara frontal es de 32 MP. Además, tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 68W y carga inalámbrica de 15W.

Qué hace que se especialice en B2B

El teléfono se enfoca en la integración y sinergia con el computador de trabajo, pantallas y el entorno laboral para impulsar la productividad al máximo. Ofrece conectividad ‘Think 2 Think’ y la aplicación ‘Ready For’, que permite sincronizar el smartphone y el PC con un amplio paquete de herramientas.

El ThinkPhone también cuenta con varias funciones de seguridad gracias a ThinkShield, una herramienta diseñada para ofrecer seguridad en el ámbito empresarial, gestión de dispositivos y despliegue, servicios y productividad. El dispositivo integra algunas funciones ThinkShield de forma gratuita, incluyendo Moto Secure y Moto KeySafe, que permiten al usuario aislar los códigos PIN, las contraseñas y otras claves y datos integrados en el dispositivo.

En sí es un modelo de teléfono inteligente que cuenta con características de seguridad avanzadas, como el almacenamiento de contraseñas y claves criptográficas en un entorno resistente a manipulaciones. Esto protege los datos de manera efectiva y evita posibles amenazas. Además, el dispositivo tiene la capacidad de aislar los PIN para un nivel adicional de protección. El precio del teléfono comienza en $899.990 y está disponible en la tienda en línea de Lenovo desde hoy en color negro.

Para seguir leyendo de lo último de la industria haz click aquí.