• Vie. Abr 26th, 2024

Mastercard lanza paquete de beneficios para impulsar el emprendimiento de mujeres Latinoamericanas

Mastercard lanza paquete de beneficios para impulsar el emprendimiento de mujeres Latinoamericanas

Mastercard ha lanzado una suite de beneficios diseñados específicamente para las mujeres empresarias de América Latina. Basados en una encuesta realizada por Kantar, los beneficios se centran en las necesidades identificadas por las mujeres empresarias de la región, incluyendo soluciones de salud para ellas y sus familias, programas de educación continua, mentorías y acceso a financiamiento a través de tarjetas de crédito. La suite de beneficios también incluye programas de capacitación y asesoría legal, así como acceso al Mastercard Trust Center para mejorar la seguridad cibernética de las empresas.

El emprendimiento se ha convertido en una fuente importante de ingresos para las mujeres en América Latina, con el 50% de las mipymes administradas por una mujer. Sin embargo, el 87% de las mujeres empresarias de la región utilizan medios de pago personales para administrar sus negocios. La suite de beneficios de Mastercard está diseñada para ayudar a las mujeres empresarias a enfrentar las barreras que todavía impiden su pleno desarrollo profesional, como el acceso limitado al financiamiento, la falta de redes de apoyo y la brecha de género en los negocios.

La suite de beneficios incluye programas de capacitación, como la aceleradora virtual INCAE, las plataformas Entrepreneur’s Odyssey y Todas Conectadas, y soluciones Strive para pequeños comercios. También se incluyen programas de mentoría, donde las emprendedoras pueden conectarse con mentores para hacer crecer sus negocios. Además de los beneficios ya mencionados, se incluyen asesorías legales, programas de salud que proporcionan asistencias psicológicas, nutricionales y médicas, y acceso al Mastercard Trust Center para mejorar la seguridad cibernética de las empresas.

La encuesta de Kantar reveló que el 88% de las mujeres empresarias valoran soluciones adaptadas a sus necesidades. La suite de beneficios de Mastercard está diseñada para ofrecer soluciones específicas para las mujeres empresarias de América Latina, y se lanza por primera vez en la región. La suite de beneficios no solo ayuda a las mujeres empresarias a crecer y tener éxito, sino que también refuerza el compromiso y la misión de Mastercard de empoderar los negocios y desarrollar las economías.

En conclusión, la suite de beneficios de Mastercard es una iniciativa valiosa para impulsar a las mujeres empresarias de América Latina. Al proporcionar soluciones específicas a sus necesidades, Mastercard está ayudando a reducir las barreras que impiden su pleno desarrollo profesional y económico. Además, la suite de beneficios no solo ayuda a las mujeres empresarias a crecer y tener éxito, sino que también ayuda a desarrollar las economías de la región en su conjunto.

Para seguir leyendo de lo último en tecnología haz click aquí.