• Jue. Abr 25th, 2024

Webinar GXI: Qué esta impulsando la economía digital

Webinar GXI, su ecosistema es ahora su infraestructura

No te pierdas este webinar de Equinix sobre la economía digital y cómo adaptar tu empresa a las necesidades cambiantes del mercado. Únete a Amet Novillo, Director Ejecutivo de Equinix México, y a Francisco Basoalto, Director Ejecutivo de Equinix Chile, en una conversación sobre la importancia de aprovechar los socios y los ecosistemas de la industria para implementar estrategias digitales exitosas.

En este webinar se destacarán temas clave de la economía digital como:
  • Las empresas están creciendo de forma más rápida en el edge que en el núcleo.
  • La computación de edge es clave para las empresas que necesitan baja latencia.
  • Interconectar ecosistemas con flexibilidad es una ventaja clave para los líderes digitales.
Regístrate aquí y únete a una conversación clave para tu negocio:

 

Sobre Equinix

Equinix es la empresa de infraestructura digital del mundo. Interconectamos organizaciones líderes en la industria, como finanzas, fabricación, comercio minorista, transporte, gobierno, atención médica y educación en un mundo que prioriza lo digital. Los líderes empresariales aprovechan nuestra plataforma global de confianza para reunir e interconectar la infraestructura de base que impulsa su éxito, de manera sostenible y segura.

Fundada en Silicon Valley en 1998 como un proveedor de centro de datos multi inquilino independiente del proveedor donde las redes de la competencia podían conectarse de forma segura y compartir el tráfico de datos, elegimos un nombre que reflejaba el enfoque de nuestra empresa en la igualdad, la neutralidad y el intercambio de Internet: Equinix.

LinkedIn