La interconexión más avanzada llega a Chile y Perú: Equinix Fabric - Conoce las personas, productos, servicios y empresas que están cambiando el mundo. Nuestro medio es la tecnología
  • Jue. Mar 28th, 2024

La interconexión más avanzada llega a Chile y Perú: Equinix Fabric

En una conferencia exclusiva con Líderes Tech, Luis Vásquez, Product Marketing Manager Latam, y Marco Serván, Product Marketing Manager en Equinix, compartieron emocionantes noticias sobre la próxima llegada de Equinix Fabric a los mercados de Chile y Perú. Este producto, reconocido por su flexibilidad y capacidad de escalabilidad en la interconectividad, promete revolucionar el panorama digital de ambas regiones.

Equinix, una destacada empresa líder a nivel global en infraestructura digital, se ha posicionado como referente en el sector. Actualmente, cuenta con más  de 240 data centers, conocidos internamente como IBX, distribuidos en 35 países alrededor del mundo.

«Lo que ofrecemos a nuestros clientes es acceso a una extensa red global de negocios, que abarca más de 10.000 empresas, 2.000 proveedores de red y 4.700 proveedores de servicios de TI», afirmó Vásquez en la conferencia.

Gracias al ecosistema de Equinix, los clientes tienen la oportunidad de establecer conexiones directas con diversos proveedores de red y servicios en la nube, entre los que se destacan gigantes como AWS, Google, entre otros. Esta colaboración directa con los líderes del mercado permite a las empresas maximizar su eficiencia y aprovechar al máximo las ventajas de la interconexión.

La llegada de Equinix Fabric a Chile y Perú marca un hito importante en la expansión de su red global, y sin duda alguna, abrirá nuevas oportunidades para las empresas y la transformación digital en ambas regiones.

Puedes ver la conferencia completa haciendo click aquí.
Sobre Equinix

Equinix es la empresa de infraestructura digital del mundo. Interconectamos organizaciones líderes en la industria, como finanzas, fabricación, comercio minorista, transporte, gobierno, atención médica y educación en un mundo que prioriza lo digital. Los líderes empresariales aprovechan nuestra plataforma global de confianza para reunir e interconectar la infraestructura de base que impulsa su éxito, de manera sostenible y segura.
Fundada en Silicon Valley en 1998 como un proveedor de centro de datos multi inquilino independiente del proveedor donde las redes de la competencia podían conectarse de forma segura y compartir el tráfico de datos, elegimos un nombre que reflejaba el enfoque de nuestra empresa en la igualdad, la neutralidad y el intercambio de Internet: Equinix.

LinkedIn