• Jue. Abr 25th, 2024

Zero Admins: Elimina 100% el riesgo, elimina derechos de administrador


En una conferencia exclusiva de Líderes Tech, Luis Ponce, Territory Sales Manager de BeyondTrust en México, enfatizó que una de las preocupaciones más apremiantes para las empresas en la actualidad radica en asegurarse de que sus datos estén debidamente protegidos. En un mundo digital cada vez más conectado, donde la información se ha convertido en un activo invaluable, garantizar la seguridad de los datos se ha vuelto una prioridad estratégica para las organizaciones.

En la actualidad, la seguridad de los endpoints se ha convertido en un asunto de máxima relevancia para todas las organizaciones, especialmente en un contexto donde el trabajo remoto se ha vuelto la norma predominante. Según datos estadísticos recientes, se estima que el 70% de las violaciones de seguridad exitosas tienen su origen en los endpoints, lo cual resalta la necesidad imperante de que las empresas coloquen como prioridad la protección de estos dispositivos, con el objetivo de salvaguardar sus redes y preservar la integridad de los datos críticos que residen en ellos.

“Si protegemos las puertas de entrada a nuestros servidores a través de eliminación de privilegios y otras estrategias, estaremos más protegidos”, aseguró Ponce.

Durante la conferencia Ponce entregó consejos clave para el desarrollo de la ciberseguridad de las organizaciones, además de datos concretos de las amenazas que hoy en día enfrenta en mercado. Si quieres ver la entrevista completa haz click aquí

Sobre Luis Ponce

Luis Ponce es el responsable comercial en BeyondTrust para México. En su rol, tiene como principal desafío el desarrollo de los negocios de BeyondTrust, apoyando también a los canales con la capacitación adecuada para el incremento de ventas, y ayudando a los clientes a resolver sus necesidades apalancados en soluciones tecnológicas de vanguardia. Con 20 años de carrera profesional, ha apoyado a empresas en México y América Latina para transformar sus negocios, aprovechando el poder de la tecnología.

LinkedIn
Sobre BeyondTrust

BeyondTrust es líder mundial en gestión de privilegios para identidades y accesos, proporcionando más poder a las organizaciones para proteger identidades, bloquear amenazas y ofrecer acceso dinámico, garantizando la seguridad de todos los entornos de trabajo. Nuestra plataforma y productos integrados ofrecen la más avanzada solución de gestión de accesos privilegiados (PAM) del sector, permitiendo que las organizaciones reduzcan rápidamente su superficie de ataque en los ambientes tradicionales, en la nube e híbridos. Cuenta con la confianza de más de 20.000 clientes, incluyendo 75 compañías de la lista Fortune 100 y una red global de socios.

LinkedIn