• Dom. Jun 23rd, 2024

Trend Micro se posiciona como el líder en seguridad de endpoints

La empresa Trend Micro ha sido nombrado líder en seguridad de endpoints por parte de Forrester, una firma de investigación independiente.

De acuerdo con los datos de la firma, Trend Micro Incorporated obtuvo una puntuación máxima de 5,0 en 12 de los criterios de evaluación de Forrester, lo que la convierte en el líder de soluciones de seguridad de endpoints en el mercado.

Entre los criterios que evaluó la firma están prevención de exploits y de malware, protección de identidad, detección de amenazas de red, control de aplicaciones, seguridad de dispositivos móviles, impacto en el rendimiento de endpoints, innovación, hoja de ruta, y más.

Trend Micro brinda a sus clientes una amplia gama de soluciones de seguridad de endpoints, en los que destaca programas antimalware, protección contra ransomware, prevención de intrusiones basada en el host, control de dispositivos y aplicaciones, y detección y respuesta extendidas (XDR).

Con este logróose reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes las mejores herramientas de detección y protección contra amenazas tecnológicas; convirtiéndola en una de las mejores alternativas para los usuarios y empresas.

Aprendizaje automatizado de alta fidelidad

El programa Trend Vision OneTM – Endpoint Security, de la empresa Trend Micro está diseñado para la protección, detección y respuesta contra las amenazas en endpoints, servidores y cargas de trabajo en la nube, para entornos locales, híbridos y de múltiples nubes.

Además de ello, este programa tiene una capacidad de detección de amenazas con aprendizaje automatizado de alta fidelidad tanto en preejecución y tiempo de ejecución, así como análisis de comportamiento, control de aplicaciones, reversión de ransomware y más.

De acuerdo con el informe de Forrester, esta empresa fue reconocida no solo por su programa de protección de endpoints, sino por su compromiso con la innovación y el deseo de seguir brindando la mejor tecnología de seguridad a sus clientes.

Asimismo, destacó dos puntos clave que hacen de esta empresa japonesa uno de los líderes en seguridad:

  • Sus motores de prevención de ataques son un elemento básico para los clientes que desean una solución de seguridad de endpoints que funcionen.
  • Es una buena alternativa para clientes que requieran una plataforma de protección de endpoints sólida y consistente que pueda soportar la evolución a XDR.

Por su parte, el director de operaciones de Trend Micro, Kevin Simzer, declaró que su empresa ofrece a sus clientes la capacidad de observar el panorama completo de la industria y así tener una mejor visión de los espacios vulnerables dentro de sus sistemas, específicamente en el ámbito de los endpoints.

Actualmente, son muchas las empresas que desean hacer más sencillo el proceso de seguridad de sus endpoints, por tal motivo se alían con proveedores confiables que les brinden las herramientas necesarias para afrontar las ciberamenazas y eso es justo con lo que ofrece Trend Micro.

Esta empresa de ciberseguridad también cuenta con una amplia experiencia en la protección y seguridad ofreciendo una extensa gama de técnicas avanzadas de defensa contra amenazas en entornos como AWS, Microsoft y Google, así como una visibilidad centralizada para una detección y respuesta mejor y más rápidas.