• Lun. Abr 29th, 2024

eCommerce Day Chile 2024: Impulsando la profesionalización en el comercio digital

El Tour eCommerce Day, el evento de eCommerce más importante de América Latina y el Caribe, se prepara para desembarcar en Chile del 24 al 26 de abril. Este año, la cita promete ser aún más especial, con una renovada agenda de actividades, enfocada en la profesionalización, el conocimiento y las oportunidades de negocio para todos los actores del sector.

El eCommerce Day Chile 2024 se desarrollará en formato híbrido, combinando actividades presenciales en Centro Parque el 25 de abril, con una completa agenda online que estará disponible durante todo el mes.

Durante la agenda presencial, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, entre las que destacan:

  • Networking y oportunidades de negocio: El evento presencial brindará un espacio ideal para conectar con otros profesionales del sector, generar nuevos contactos y explorar oportunidades de negocio.
  • Workshops y conferencias: Se dictarán workshops y conferencias a cargo de expertos internacionales y nacionales, quienes abordarán las últimas tendencias en eCommerce, marketing digital, tecnología y más.
  • Ecommerce Award´s 2024: Se entregarán los premios eCommerce Award´s, que reconocen a las empresas, emprendedores y líderes visionarios que están marcando la diferencia en la industria digital.

Mientras que, el itinerario de las actividades online consiste en las siguientes actividades:

  • Workshops on demand: Acceso a una biblioteca de workshops grabados sobre diversos temas de eCommerce.
  • Hands On Comercio Unificado y Tecnología: Un taller práctico donde se abordarán las últimas tecnologías para optimizar las operaciones de eCommerce.
  • Casos de éxito: Se presentarán casos de éxito de empresas líderes en eCommerce, para que los participantes puedan aprender de las mejores prácticas del sector.

El eCommerce Day Chile 2024: Una oportunidad imperdible

En esta edición, el eCommerce Day Chile 2024 pone el foco en la profesionalización de los talentos y líderes del sector, con el objetivo de impulsar operaciones de comercio unificado, rentables y sostenibles. El evento reunirá a tomadores de decisión, expertos y jugadores clave de la industria, tanto B2C como B2B, D2C y sus modelos colaborativos a través de marketplaces o super apps.

El eCommerce Day Chile 2024 es una oportunidad única para que todos los profesionales del sector se reúnan, aprendan, compartan experiencias y generen nuevas oportunidades de negocio.

Chile se posiciona como uno de los cinco países de la región con un ecosistema digital en franca evolución, lo que se traduce en grandes ventajas a nivel económico y lo coloca en el TOP5 de los ecosistemas más maduros de América Latina. Un claro ejemplo de este crecimiento es el récord alcanzado en el Black Friday 2023, con más de USD 500 millones en ventas online, posicionando al país entre los más competitivos de la región.

Una de las principales novedades de este evento son las siguientes actividades:

  • Lanzamiento de Commerce Society IA: Se presentará una innovadora herramienta con Inteligencia Artificial denominada Commerce Society IA – CSIA, diseñada para revolucionar la forma en que las personas exploran y consultan temas relacionados con el eCommerce.
  • eCommerce Day Experience: Se realizarán visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación “end to end” de un eCommerce.

Para más información sobre tecnología digital y e-Commerce, solo haz clic en el enlace.