• Mar. Abr 30th, 2024

HUAWEI Health, vela por la salud de sus usuarios

Un nuevo año comenzó y muchas personas con ellos hacen sus propósitos y deseos para un nuevo año, trazando nuevas metas laborales o proyectos personales; además está el cuidado y prevención de la salud y apariencia física; estos ámbitos es lo más pensado en los últimos dias por parte de la compañía Huawei.

Y es que Huawei desde hace varios años viene realizando investigaciones y pruebas que han convertido al gigante asiático en uno de los líderes que se a preocupado por crear productos velando por la salud y el cuidado de las personas.

Todos estos esfuerzo e investigaciones han permitido consolidar proyectos como Huawei Health Lab, permitiendo que los usuarios de la marca puedan registrar y guardar sus datos e informaciones, como peso, sus pulsaciones, estrés y otras características que pueden prevenir alguna enfermedad.

Este recurso no es exclusivo de Huawei sino también puede encontrarse tanto para usuarios de IOS y Android.

¿Cómo funciona y cuáles serían las ventajas de usar estos productos Huawei?

Con Huawei Health puede llevarse el registro de tus rutinas de ejercicio o entrenamiento ya que cada uno de sus productos tiene más de 100 deportes en su plataforma. Estas herramientas pueden llegar a medir su frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno y ver cuantas horas puedes dormir profundamente.

Estos datos sirvieran para crear hábitos más saludables y no descuidar la salid de sus usuarios o sencillamente velar por tu estado de salud.

Otra gran ventaja es que Huawei Health puede crear un plan de salud segur los requerimientos que tanto estas buscando, esta aplicación organiza una seria de metas y objetivos que debes cumplir diariamente y de forma gratuita.

No hay que olvidar que es compatible con otros dispositivos inteligentes. Todo es posible a los algoritmos desarrollados por Huawei Health Lab durante varios años.