• Dom. Jun 23rd, 2024
Cargando Eventos

Brasmin 2023

 

La economía de Brasil siempre ha tenido una estrecha relación con la extracción de minerales. En 2021, el sector mineral, incluida la transformación de bienes minerales, representó el 22,5% del PIB, llegando a 145 mil millones de dólares.

 

El Estado de Goiás es un importante centro de desarrollo minero en el país, así como en las regiones del Medio Oeste y del Norte, además de sus vecinas Minas Gerais. Por esta razón, Goiânia fue la ciudad elegida para organizar dos eventos importantes del 27 al 29 de junio de 2023: el 8vo. Reunión nacional de minería mediana y pequeña y la segunda edición de BRASMIN – Feria de la industria minera.

 

BRASMIN 2023, busca discutir y resaltar el papel de la minería mediana y pequeña en el país, que a pesar de su gran preponderancia en términos de número de empresas y responsables de la producción de bienes minerales que son esenciales para la calidad de vida de las personas, quedan relegados a un segundo plano en las políticas descritas para el sector.

 

Brasmin se celebrará en Centro de Convenções de Goiânia Goiânia del próximo 27 al 29 junio 2023 presentando las novedades de empresas de Brasil e internacionales relacionadas con los sectores de Tecnología de minería.