• Jue. May 23rd, 2024
Cargando Eventos

Entra a la nueva era de la Transformación Digital con el Techtegia Summit Data Explote 2022

Únete al Techtegia Summit Data Explote 2022, donde ocurren las conexiones tecnológicas más poderosas de Latinoamérica

El Techtegia Summit Data Explote te invita este próximo 29 de septiembre a que no seas un espectador más, si no a que formes parte del presente y futuro tecnológico junto a más de 700 decisores pertenecientes a 10 países de Latinoamérica dispuestos a relacionarse, transferir sus conocimientos, brindarte la posibilidad de aumentar la experiencia de tus líderes y a hacer crecer tu marca con la ayuda de las organizaciones y proveedores relevantes de la región en Tecnologías de la Información y Comunicación, Telecomunicaciones, Banca & Fintech, Autoridades de Gobierno, entre otras industrias que no sólo lideran la innovación en sus organizaciones, sino que están abriendo las puertas de la nueva era de la Transformación Digital en Latinoamérica.

Techtegia Summit Data Explote 2022 es más que un evento digital, es un evento especial con actividades diseñadas en tres paneles especializados que van desde la Innovación, 5G & IoT; Ciberseguridad y Smart cities, hasta el Panel de Mujeres Tech, Sostenibilidad & Tecnología que te abrirán las puertas y brindarán la oportunidad de conocer en vivo las claves y prácticas novedosas del mercado. 

Techtegia Summit Data Explote 2022 te acerca más que nunca a los líderes, oferentes y demandantes de soluciones tecnológicas de Latinoamérica. Ármate con el conocimiento que necesitas para crear los servicios y las estrategias del mañana con las 10 conferencias Casos de Éxito.    

¡Vive la experiencia Techtegia! relaciónate, haz negocios e inspírate totalmente en vivo a través de la plataforma del evento que te permitirá disfrutar las conferencias, paneles especializados y conectar desde el lugar en donde estés.

¿Quieres adquirir más conocimientos, descubrir lo que trae la 5G a Latinoamérica y todos los productos y servicios tecnológicos que están cambiando en la nueva era digital? Entonces asiste al evento registrándote en www.techtegiasummit.com/data-explote-2022  y entérate de todas las sorpresas que tenemos para ti.