Tu avatar ya puede ganar dinero en el mundo de la moda del metaverso - Conoce las personas, productos, servicios y empresas que están cambiando el mundo. Nuestro medio es la tecnología
  • Jue. Mar 28th, 2024

Tu avatar ya puede ganar dinero en el mundo de la moda del metaverso

Las industrias cada vez más quieren perpetuar su negocio en lo que se considera el futuro del internet

Con el pasar de los días son cada vez más los proyectos NFT que están ofreciendo la creación de avatares para ser utilizados en el metaverso y, a su vez, grandes compañías están invirtiendo para crear experiencias en él.

Actualmente, muchas industrias se están transformando para poder ser parte del futuro de internet. Es así como Guardians of Fashion (GOF) acerca la industria de la moda al metaverso, siendo además considerada como la agencia de modelos y talentos más grande del mundo virtual, ya que busca revolucionar la industria del talento dentro de este mundo paralelo.

“En un mundo donde la realidad nos falla, el mundo virtual está aquí para que construyas y operes un lugar mejor para tu negocio de moda y entretenimiento”, dice GOF en su página oficial.

GOF es una agencia de modelos a gran escala dentro del metaverso que ha sido desarrollada por OWNTF WORLD, en asociación con dos compañías importantes en la industria global de medio y entretenimiento. GOF se convirtió así en la primera agencia de modelos virtual creada por emprendedores de NFT con posibilidades de ganancias en NFT.

“GOF adopta un modelo de negocio que replica el negocio del modelaje y el entretenimiento del mundo real. Al igual que en el mundo real, los modelos, además del modelaje, a menudo son buscados por el mundo del entretenimiento para participar en películas, videos musicales y eventualmente convertirse en celebridades”, describen los desarrolladores.

Además, GOF tiene asociaciones con Warner Music Malaysia y Yeah 1 Network para descubrir talentos virtuales que ampliarán sus grupos de talentos en el entretenimiento.  El proyecto NFT llamado Guardians of Fashion se asoció con Warner Music Group y otros networks de streaming y marcas de ropa para producir videos y shows en el metaverso.

Cuando un avatar es elegido para estar en un show o video, el dueño mismo recibe ganancias a través de los tokens de GOF, las cuales pueden cambiarse a activos digitales como stablecoins. Es decir, que la persona puede generar ganancias haciendo modelar a su avatar en el metaverso.