• Jue. Abr 25th, 2024

IPhone a México: Gobernador de Nuevo León se reúne con Foxconn para atraer inversionistas

IPhone a México: Gobernador de Nuevo León se reúne con Foxconn para atraer inversionistas

Samuel García, gobernador de Nuevo León, inició una gira en Taiwán con el objetivo de concretar inversiones que impulsen el desarrollo económico de su estado. Durante su visita, García dejó entrever la posible llegada de importantes empresas a Nuevo León, entre ellas Foxconn Technology Group, reconocida proveedora de Apple.

A través de sus redes sociales, el gobernador compartió su llegada a Taiwán y desde el exterior de una tienda de productos Apple, expresó su optimismo acerca de la llegada de una empresa relacionada con la marca a Nuevo León. García afirmó que su estado está preparado para competir a nivel mundial y que no existen límites para su crecimiento.

Posteriormente, a través de Twitter, el gobernador confirmó que la empresa a la que se refería era Foxconn Technology Group, conocida por fabricar los iPhones para Apple. Esta compañía cuenta con una planta en Taiwán, donde García se encontraba de visita. El mandatario mencionó su determinación de llevar las grandes tecnologías al estado y señaló que Foxconn Technology Group sería una de las empresas que se establecerían en Nuevo León.

Además de Foxconn, García también hizo mención de otra empresa destacada, Delta Electronics, proveedora de sistemas electrónicos para vehículos. El gobernador resaltó la importancia de esta compañía y su contribución en la fabricación de computadoras utilizadas en los vehículos Tesla. García reveló que Delta Electronics también tenía planes de establecerse en Nuevo León, y se espera que esta inversión sea de gran magnitud.

Durante su gira en Taiwán, el gobernador García llevó a cabo diversas reuniones para cerrar acuerdos de inversión en beneficio de Nuevo León. Con gran entusiasmo, García expresó su deseo de concretar estas inversiones, resaltando su compromiso con el desarrollo económico y tecnológico de su estado.

La posible llegada de empresas de renombre como Foxconn Technology Group y Delta Electronics representa una oportunidad única para Nuevo León. Estas inversiones no solo generarían empleo y desarrollo económico, sino que también consolidarían a la región como un importante centro tecnológico y de innovación.

El gobernador Samuel García, a través de su enfoque proactivo y determinación para atraer inversiones, demuestra su compromiso con el crecimiento y el bienestar de Nuevo León. Su visita a Taiwán y los avances logrados en esta gira abren nuevas perspectivas para el futuro de la entidad, posicionándola como un destino atractivo para la inversión y el desarrollo tecnológico en México.

Si quieres seguir leyendo sobre lo último en tecnología haz click aquí.