• Sáb. Abr 20th, 2024

Microsoft y OpenAI revolucionan ChatGPT: Respuestas actualizadas con el poder de Bing

Microsoft y OpenAI revolucionan ChatGPT: Respuestas actualizadas con el poder de Bing

ChatGPT mejora su funcionalidad al integrar Bing como motor de búsqueda, brindando respuestas actualizadas y más precisas. Esta actualización fue anunciada durante el evento de desarrolladores de Microsoft, donde también se presentó Windows 11 Copilot. Esta integración con Bing permitirá a los usuarios de ChatGPT tener acceso a información en tiempo real, lo que le permitirá competir con Google Bard, que ya ofrece esta función.

Inicialmente, esta nueva característica estará disponible para los usuarios de ChatGPT Plus, pero se espera que se extienda a todos los usuarios a través de un complemento. Con Bing como motor de búsqueda, ChatGPT podrá incluir resultados de búsqueda, citas y referencias bibliográficas, lo que mejorará la precisión y relevancia de las respuestas proporcionadas.

El jefe de marketing de consumo de Microsoft destacó esta colaboración entre Microsoft y OpenAI como un avance significativo en su asociación. Esto demuestra que ambas compañías están comprometidas en llevar la inteligencia artificial a un nivel superior y brindar una experiencia más completa a los usuarios.

Además, Microsoft también anunció la integración de Microsoft 365 Copilot en Microsoft Edge. Esto permitirá utilizar la inteligencia artificial en cualquier sitio web visitado, gracias a un botón ubicado en la barra lateral derecha del navegador. Con esta funcionalidad, los usuarios podrán aprovechar la IA para completar tareas en documentos de Office, correos electrónicos de Outlook y otros sitios web. Por ejemplo, Copilot podría sugerir utilizar la información presente en pantalla para responder un correo electrónico o resumir el contenido de una página web corporativa.

La nueva versión de Bing contará con esta barra lateral interactiva para una experiencia continua de interacción con la IA en forma de un cuadro de diálogo. Este enfoque es similar al de Copilot en la suite de Microsoft, que ayuda en la redacción de textos y la creación de presentaciones.

Aunque esta funcionalidad se encuentra actualmente en una fase de vista previa privada, aún no se ha anunciado la fecha exacta de su lanzamiento para todos los usuarios. Sin embargo, está claro que Microsoft y OpenAI buscan competir directamente con Google Bard al ofrecer una experiencia de navegación única y mejorada.

La integración de Bing como motor de búsqueda en ChatGPT y la inclusión de Microsoft 365 Copilot en Microsoft Edge marcan avances significativos en la mejora de la inteligencia artificial y la experiencia del usuario. Estas actualizaciones permitirán a los usuarios acceder a respuestas actualizadas y utilizar la IA de manera más eficiente en diferentes contextos, lo que promete un futuro emocionante para la interacción entre humanos y máquinas.

Si quieres seguir leyendo sobre lo último en la industria haz click aquí.