SonicWall inaugura su primer centro de soporte en Latinoamérica - Conoce las personas, productos, servicios y empresas que están cambiando el mundo. Nuestro medio es la tecnología
  • Sáb. Mar 2nd, 2024

SonicWall inaugura su primer centro de soporte en Latinoamérica

SonicWall, la empresa líder en ciberseguridad, anunció la apertura de su primer centro de soporte para clientes y canales en Latinoamérica. Dicha sede está ubicada en San José, Costa Rica.

El nuevo centro de soporte ofrecerá asesoría y capacitación remota los 7 días de la semana, disponibles las 24 horas al día, con atención en español y en portugués.

Con la apertura de esta nueva sede de soporte, SonicWall suma su segunda sede física en América, después de la ubicada en Ottawa, Canadá. Esta empresa también cuenta con centros remotos y call centers en Estados Unidos, Irlanda, Rumanía, India, China y Japón.

En esta primera etapa, el centro ofrecerá soporte y capacitación en firewalls, para, más adelante, incluir otros productos de su gama como lo son los switches, wireless y firewalls de mayor tamaño; así como soluciones como el Capture Client y antivirus.

El vicepresidente senior y jefe de la Oficina de Client Success de SonicWall, Ryan Matlock, indicó lo siguiente: “En una primera etapa, ofreceremos lo que denominados soporte estándar, a medida que se extienda el centro y el personal, ofreceremos soporte de mayor nivel. Estamos trabajando en esto desde hace algún tiempo, de hecho, corrimos una prueba piloto desde el año pasado y todo ha funcionado bastante bien, estamos muy emocionados”.

SonicWall reafirma su compromiso de ofrecer un mejor servicio en Latinoamérica

Con la apertura de este centro de soporte en Costa Rica, la empresa de ciberseguridad reafirma su compromiso de crecimiento y servicio en Latinoamérica. La región es un mercado clave para la compañía y cuenta con un buen potencial de crecimiento.

“Estamos muy contentos por la apertura de este nuevo centro, ya que esto responde a nuestra nueva estrategia y crecimiento en la región”, expresó Óscar Chávez-Arrieta, vicepresidente ejecutivo de SonicWall para América Latina. “Es algo que los clientes y socios de negocio nos habían estado pidiendo, el contar con un soporte en español y portugués, y finalmente es una realidad”.

Así mismo, indicó que este canal es vital para la compañía y con este nuevo centro buscan brindar el soporte que necesitan en el idioma local y con una disponibilidad 24/7.

Chávez Arrieta también aseveró que uno de los proyectos del SonicWall es convencer a los canales de América Latina de que se conviertan en proveedores de servicio utilizando la plataforma de SonicWall para vender su propio servicio de seguridad.

Este proyecto es una apuesta a la expansión de su negocio en Latinoamérica, “abriendo entidades legales locales y tratando con respeto, inclusión y equidad a nuestros colaboradores, así como a nuestros socios de negocio”.

SonicWall es una de las empresas de ciberseguridad más reconocidas en todo el mundo, la cual provee de productos de seguridad de red, seguridad en la nube, endpoint, protección ante amenazas y acceso seguro; así como soluciones de seguridad a industrias.

Su estancia física en Latinoamérica supone una ventaja para la región, ya que garantiza el crecimiento de la compañía en esta parte del mundo y permite que sus clientes cuenten con una mejor atención y calidad de servicios.

Para conocer más información que es tendencia en la industria 4.0, ingresa a este enlace.