• Sáb. Abr 27th, 2024

Samsung Galaxy Book4: El portátil más inteligente del mercado llega a Chile

Samsung Electronics anuncia la llegada a Chile de la serie Samsung Galaxy Book4, su nueva línea premium de PC catalogada como la más inteligente del mercado. A partir del 8 de abril, los modelos Galaxy Book4 Ultra, Galaxy Book4 Pro y Galaxy Book4 Pro 360 estarán disponibles para ofrecer experiencias inteligentes y potentes a los usuarios chilenos.

Con esta nueva serie Galaxy Book4, la compañía surcoreana redefine las capacidades de las PC gracias a la colaboración con Microsoft y la integración de Microsoft Copilot. Esta herramienta utiliza inteligencia artificial (IA) para conectar el PC con tu smartphone, simplificando tareas como la búsqueda de información, el envío de mensajes y la gestión de archivos.

En este contexto, el gerente de ecosistema, notebooks, tablets y accesorios en Samsung Chile, Cristian Madariaga, indicó: «Estamos entusiasmados de que los usuarios experimenten la inteligencia, la conectividad y la productividad que ofrece la serie Galaxy Book4, llevando nuestra línea premium de PC al siguiente nivel».

«La serie Galaxy Book4 ofrece rendimiento potente y la conectividad multidispositivo que los consumidores esperan de una PC de alto rendimiento en el mercado actual», manifestó el ejecutivo.

Samsung Galaxy Book4: Rendimiento y creatividad sin límites

La serie Galaxy Book4 ofrece un rendimiento potenciado por Galaxy AI, con una suite de características innovadoras que incluyen:

  • Generación de arte con IA: los usuarios podrán crear obras de arte únicas con solo unos pocos clics, todo esto debido a la tecnología de IA incorporada en el hardware de esta nueva gama de computadoras.
  • Herramientas de IA mejoradas para creadores: Optimiza tu flujo de trabajo creativo con efectos de estudio de IA y otras funciones avanzadas, todo gracias a su colaboración con Adobe que le brinda herramientas de IA avanzadas.
  • Experiencias de gaming potenciadas por IA: Disfruta de juegos con mayor fluidez y calidad de imagen gracias a la NPU de última generación.

Además, la serie Galaxy Book4 cuenta con el nuevo procesador Intel® Core™ Ultra 9/7, que ofrece los beneficios de CPU, GPU y una NPU recientemente agregada en un solo paquete.

Seguridad y visualización de primer nivel

La seguridad de los datos es fundamental, por eso la serie Galaxy Book4 incluye un nuevo chip discreto Samsung Knox que protege la información crítica del sistema, convirtiéndose en una aliada segura para almacenar datos.

En cuanto a sus pantallas, las series Galaxy Book4 Ultra y Galaxy Book4 Pro cuenta con pantallas Dynamic AMOLED 2X, que ofrecen una experiencia visual increíble con colores vivos y un contraste excepcional, incluso bajo la luz solar directa.

Aunado cada uno de estos beneficios, la serie Galaxy Book4 también incluye funciones como Segunda Pantalla y Multi Control para maximizar la productividad y la creatividad. Además, su diseño delgado y liviano te permite llevar tu potencia a dondequiera que vayas.

Como mencionamos antes, la nueva y potenciada serie de Galaxy Book4 estará disponible en el país a partir del próximo 8 de abril, y si deseas conocer más información sobre este nuevo producto, puedes visitar el sitio web de Samsung: https://www.samsung.com/cl/.

Para más información sobre lo último en tecnología, haz clic en el siguiente enlace.