• Lun. Abr 29th, 2024

Knox en el Galaxy Book4: Una plataforma de seguridad que evoluciona contigo

¡Es oficial! La nueva serie de Galaxy Book4, compuesta por los modelos Galaxy Book4 Ultra, Galaxy Book4 Pro y Galaxy Book4 Pro 360, ya está en Chile y ha sorprendido a todos con su nuevo enfoque en la seguridad y protección de datos, gracias a la inclusión de Samsung Knox.

Samsung Knox, presente en todos los modelos de la serie Galaxy Book4, ofrece una seguridad robusta tanto a nivel de hardware como de software. Esta plataforma, reconocida por su capacidad para configurar y administrar dispositivos móviles, garantiza la protección de datos confidenciales en todas las capas del dispositivo.

«Samsung Knox comienza a nivel de hardware, bloqueando intrusiones y asegurando que el control del dispositivo permanezca en manos autorizadas«, explica Cristian Madariaga, gerente de ecosistema de Samsung Chile. «Knox Vault, un entorno virtual resistente a la manipulación, almacena los datos más sensibles del dispositivo, como PIN, contraseñas y biometría, y está certificado con la clasificación EAL5+, la más alta en su tipo, para garantizar la protección incluso contra ataques físicos».

Knox, una colaboración para combatir amenazas cibernéticas

Samsung ha colaborado con expertos y socios para abordar las amenazas cibernéticas de manera integral. Han diseñado hardware avanzado junto a proveedores de Centros de Operaciones de Seguridad (SoC) y han obtenido inteligencia actualizada a través de diversas comunidades de investigación.

«Tenemos una asociación con Google que fortalece la seguridad de los dispositivos Samsung Galaxy», afirma Madariaga. «Adicionalmente, la colaboración con Cisco asegura un acceso seguro a redes Wi-Fi públicas mediante OpenRoaming, proporcionando conexiones cifradas para evitar amenazas».

Knox ofrece una protección constante y en tiempo real, ya que los dispositivos rara vez se apagan y reinician completamente. Esta defensa continua, incluso cuando el dispositivo está en modo de espera, brinda una capa adicional de seguridad contra una amplia gama de amenazas.

El Galaxy Book4: Un Dispositivo Seguro para Usuarios Exigentes

La serie Galaxy Book4, con su enfoque en la seguridad y protección de datos, representa una opción ideal para usuarios que buscan un dispositivo confiable y de alto rendimiento. La combinación de Samsung Knox con las últimas tecnologías de seguridad garantiza que los datos confidenciales estén siempre protegidos.

Además, esta nueva línea de computadoras viene equipada con Copilot, una herramienta que utiliza inteligencia artificial (IA) para conectar el PC con tu smartphone, simplificando tareas como la búsqueda de información, el envío de mensajes y la gestión de archivos.

Aunado a eso, la serie Galaxy Book4 cuenta con un rendimiento optimizado por Galaxy AI, la cual equipa a estos dispositivos con las siguientes características:

  • Generación de arte con IA: los usuarios podrán crear obras de arte únicas con solo unos pocos clics, todo esto debido a la tecnología de IA incorporada en el hardware de esta nueva gama de computadoras.
  • Herramientas de IA mejoradas para creadores: Optimiza tu flujo de trabajo creativo con efectos de estudio de IA y otras funciones avanzadas, todo gracias a su colaboración con Adobe que le brinda herramientas de IA avanzadas.
  • Experiencias de gaming potenciadas por IA: Disfruta de juegos con mayor fluidez y calidad de imagen gracias a la NPU de última generación.

Para más información sobre lo último en tecnología y dispositivos, haz clic en el enlace.