• Jue. Jul 18th, 2024

Hitachi Vantara impulsa la eficiencia y el rendimiento en la nube híbrida y la gestión de datos

Hitachi Vantara se complace en anunciar el desarrollo de soluciones de Nube Híbrida y bases de datos de alto rendimiento y uso eficiente de energía, diseñadas para abordar los desafíos de infraestructura de TI que enfrentan las organizaciones en la actualidad.

Las nuevas soluciones combinan las tecnologías convergentes e hiperconvergentes de Hitachi, incluida la Plataforma Informática Unificada (UCP), con los procesadores AMD EPYC de 4ta generación para ofrecer un rendimiento excepcional, simplicidad y sostenibilidad.

Actualmente, las empresas se enfrentan cada día a desafíos que limitan sus progresos en la infraestructura de TI, como lo son costos operativos elevados, que derivan de la complejidad de los centros de datos tradicionales y las demandas de mayor rendimiento.

Así mismo, las ineficiencias presentes en la gestión de centros de datos que provocan un mayor consumo de energía y recursos; y el impacto ambiental que pueda tener las empresas genera una presión constante para reducir las emisiones de carbono y el uso de energía.

Por esta razón, muchas empresas buscan las mejores herramientas y soluciones para enfrentar estas demandas y eso es justo lo que ofrece Hitachi Vantara.

Soluciones innovadoras para la Nube Híbrida y la gestión de datos

Para responder a las demandas actuales, la compañía presenta las soluciones UCP pre-validadas y certificadas de Hitachi que brindan un rendimiento excepcional con menos núcleos para las cargas de trabajo en la nube, corporativas y en la periferia.

Además, los diseños modernos y de bajo impacto reducen las emisiones de CO2 y mejoran la eficiencia energética. Un proveedor de servicios financieros ha informado que el almacenamiento de Hitachi Vantara puede reducir las emisiones de CO2 en hasta un 96% y el impacto en el almacenamiento del centro de datos en hasta un 35%.

En cuanto a rentabilidad, las soluciones convergentes e hiperconvergentes de Hitachi Vantara ofrecen una infraestructura de alta densidad y banda ancha, permitiendo la consolidación de múltiples cargas de trabajo corporativas y reduciendo el costo total de propiedad.

Mientras que en sostenibilidad, la cartera de productos UCP también incluye Hitachi UCP para Azure Stack HCI, que ayuda a brindar una infraestructura de nube híbrida consistente en la periferia, en el núcleo y en las nubes públicas.

Nube Híbrida de Hitachi Vantara, beneficios clave para las empresas

Las organizaciones que adoptan las soluciones de Nube Híbrida y bases de datos de Hitachi Vantara pueden esperar:

  • Mayor rendimiento y tiempos de respuesta más rápidos para aplicaciones críticas para el negocio.
  • Menores costos operativos gracias a la eficiencia energética mejorada y la consolidación de la infraestructura.
  • Una huella de carbono reducida y un mayor cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad.
  • Una infraestructura de TI más ágil y escalable que puede adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio.

Las soluciones de Nube Híbrida y bases de datos de alto rendimiento y uso eficiente de energía de Hitachi Vantara representan un paso adelante significativo en la gestión de datos.

Al ofrecer un rendimiento excepcional, simplicidad y sostenibilidad, estas soluciones empoderan a las organizaciones para que superen los desafíos de la infraestructura de TI actual y desbloqueen nuevas oportunidades para el éxito.

Para más información sobre los avances en la industria 4.0, haz clic en el enlace.